El lanzamiento de campaña de sus Untables enlatados, con sabor a morcilla y chorizo ahumado, así como las Choriburger, en versión parrillera de chorizo ahumado y chorizo de ajo, fueron parte de las buenas noticias que compartió la marca en el primer semestre de 2023
Durante el primer semestre del año 2023, La Montserratina apostó nuevamente a la innovación, realizando lanzamientos de campañas y de productos en el marco de la ampliación de su portafolio, a la par de la realización de eventos y actividades que permitieron a la marca mantener cercanía con los consumidores en sus momentos más especiales.
Con motivo de mostrar todas las bondades de adquirir y saborear los Untables de dos de sus productos más emblemáticos: la morcilla y el chorizo ahumado, La Montserratina realizó el lanzamiento de su campaña, haciendo especial énfasis en que estos productos son ideales para aquellos consumidores jóvenes, “que gustan de lo práctico y cómodo”, según lo expresado por la gerente de mercadeo, Verónica Maduro.
De igual modo, para los comensales que disfrutan de las ‘hamburguesadas’, La Montserratina creó versiones innovadoras de carne congelada de cerdo, lanzadas al mercado con el nombre de Choriburguer, en dos sabores: chorizo ahumado y chorizo de ajo, con el sello de calidad que caracteriza a los Artesanos del Sabor.
De acuerdo con la gerente de mercadeo, las innovaciones presentadas cuentan con sabores de productos representativos de la marca y permiten a los consumidores vivir una experiencia parrillera de un modo práctico y fácil, en los momentos en que no se tiene la oportunidad de realizar una parrilla. Añadió que estos productos lograron satisfacer el paladar de las personas, que apreciaron su calidad y practicidad.
Asimismo, Verónica Maduro aseguró que la marca quiere aumentar su conexión con sus consumidores, por lo que decidieron ampliar el proyecto de la Academia La Montserratina a Valencia, estado Carabobo, donde organizaron una edición especial por el Día de las Madres, en el que mamás amantes de la marca aprendieron a preparar cinco recetas sencillas de platos de entrada, intermedios y principales, que podían replicar en sus hogares para el disfrute de su familia.
Segundo semestre
Verónica Maduro destacó que para el segundo semestre del año “apuntamos a tener innovaciones dentro del portafolio y ser una marca moderna, líder en el mercado, enfocada en los intereses de los consumidores”.
Añadió que, sobre todo, prevén tener más presencia en eventos. “Con este año ya llevamos aproximadamente más de 40 eventos, enfocados en el target juvenil y en nuestro target parrillero”, destacó.
Recalcó que la marca va a seguir lanzando no solo productos innovadores, sino también organizando actividades especiales “para estar presentes en todas partes donde estén nuestros consumidores, y que así continúe creciendo la fidelidad hacia las especialidades parrilleras de La Montserratina”.
En las redes sociales de @LaMontserratina en Instagram, Facebook y Twitter, se pueden conocer más del portafolio de la marca, así como recetas y preparaciones, con todas las líneas de sus productos.
Fuente: La Montserratina - Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas
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