Las arepas sifrinas con aguacate que ha degustado la influencer Edurnyx. Bendito Pecado Pastelería |
Entre sus ingredientes estrella destacan el queso, el plátano o el aguacate
“La majísima Rosalía comiendo hoy unos cachitos en Bendito Pecado”. Así es como se congratulaban los trabajadores de esta pastelería de Barcelona por la visita de una de las cantantes españolas con más éxito internacional hace justo un año. La de San Esteban Sasroviras ha sucumbido a las elaboraciones de este pequeño establecimiento del Carrer del Comerç, un negocio que apuesta por los productos venezolanos para preparar deliciosos bocados tanto dulces como salados.
Es ahora cuando la influencer más foodie de TikTok, @edurnyx se ha decidido a probar los platos de esta panadería latina ante sus más de 1 millón de seguidores. En un vídeo publicado esta semana en la popular red social, que acumula ya más de 162.000 me gustas, Edurnyx no duda en pegarle un buen mordisco a los cachitos preferidos de la intérprete de TUYA, una especie de cruasán relleno de jamón york y mucho queso. ¡Cada unidad vale menos de tres euros!
Otra de las estrellas de la carta de Bendito Pecado son las arepas al estilo tradicional de Venezuela. En concreto, la influencer se ha atrevido con una arepa sifrina rellena de pollo, queso, aguacate y mayonesa, un ingrediente que, recordemos, le encanta a Rosalía hasta el punto de llevar siempre un par de sobres en el bolso.
La tiktoker ha completado su review gastronómica al degustar los tequeñones, unos deditos de queso latino, cuya masa puede ser de maíz o de plátano. También le ha quedado un hueco para los mini lonches de jamón y queso —que de mini no tienen nada— o los zumos naturales de maracuyá y guayaba. El colofón dulce a su visita lo han puesto los golfeados venezolanos y los que para ella son los mejores rollos de canela de Barcelona.
Tostones, tajadas y patacones
Además de la panadería, Bendito Pecado cuenta con también con un restaurante en la calle Princesa de la ciudad condal. Su extensa carta ofrece otros manjares latinos como la dorada frita con ensalada, queso, aguacate y tostones, es decir, plátanos verdes fritos. Entre sus carnes, destaca el entrecot con arroz, papas y tajadas, que es el nombre que reciben los plátanos que se fríen cuando están maduros.
El plátano es sin duda uno de los ingredientes estrella del restaurante. Los patacones son plátanos fritos que puedes probar con toppings de jamón y queso, pollo desmechado o chorizo criollo, entre otros. Por último, destacan también las cachapas, tortitas de maíz que pueden ir rellenas de queso, jamón, aguacate, alubias o carne mechada.
CHRISTIAN RODRÍGUEZ
Fuente: La Vanguardia
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Aqui puede usted dejar sus comentarios los cuales siempre serán bien recibidos!!!