El Gourmet Urbano: #SALSAS #VENEZUELA 🍝 | La Passata y Salsas FrescariniTM ofrecen múltiples opciones para innovar en la cocina

Páginas

jueves, 28 de marzo de 2024

#SALSAS #VENEZUELA 🍝 | La Passata y Salsas FrescariniTM ofrecen múltiples opciones para innovar en la cocina


Siguiendo la tradición de la comida italiana, la marca ofrece opciones para crear deliciosos platillos y otros sencillos, pero siempre con la misma calidad

La cocina italiana ha sido la inspiración de FrescariniTM, marca de la empresa venezolana Alimentos Difresca C.A., que ha creado un portafolio de excelente calidad, en el que se encuentra su línea de salsas para pastas, las cuales se encuentran listas para servir y degustar. También cuenta con la Passata, que destaca por ser un puré de tomate natural, sin aditivos o sabores artificiales.

La Passata FrescariniTM, es el mejor complemento para salsas, ragús, guisos y otras recetas con carnes, pescados, vegetales. Este delicioso producto posee un sabor especial que le da el dulzor de los tomates maduros en su punto de cosecha.

Entre otros beneficios, la Passata de la marca es baja en sal, sin la adición de espesantes ni colorantes. Posee una textura suave y una consistencia levemente fluida. Todos estos atributos conservan la calidad y la tradición de la auténtica comida italiana.

Es importante destacar que la Passata es una base de tomate que se condimenta con lo que el consumidor desee.

Salsas para pastas


Las salsas para pastas de FrescariniTM son hechas con la misma calidad y tradición de la cocina italiana. Los ingredientes son seleccionados de manera muy minuciosa y combinan desde los frescos tomates con exquisitas especias e ingredientes, como el queso parmesano o embutidos como chorizos y salchichas, por lo que están listas para calentar, servir y disfrutar en familia.

FrescariniTM ha incorporado a su portafolio desde las salsas más clásicas hasta las más atrevidas tales como:

  • Salsa Bolognesa: exige esmero en la selección de los ingredientes, el troceado correcto de la carne, un toque de vino y especias, un tiempo prolongado de cocción e incluso un tiempo de reposo para que los sabores asienten.
  • Salsa Napolitana con queso parmesano: es una salsa para pastas que combina la tradición italiana con un toque de innovación.
  • Salsa de tomate y albahaca: Los ingredientes de esta salsa son: agua, pasta de tomate, cebolla, aceite de oliva y albahaca, que le otorgan ese toque mediterráneo.
  • Salsa arrabiata: es otra de las tradicionales, pero es ideal para quienes disfrutan de los sabores intensos y picantes.

Entre sus otras presentaciones están: las salsas con jamón, con salchicha, con chorizo y con chorizo picante, todas elaboradas con productos frescos de primera calidad, de cosechas venezolanas.

Diferencias


La principal diferencia entre las salsas FrescariniTM y la Passata, es que las salsas están listas para servir y por lo tanto no es necesario agregar nada más. En cambio, para todos aquellos chefs, amas de casa y consumidores que prefieren combinar las especies y aliños en diferentes platos para darles sabor propio, la salsa indicada es la Passata.

Ambos productos están avalados por la calidad de FrescariniTM y están hechos para complacer los gustos más exigentes de los fanáticos de la cocina de Italia.

Para obtener más información de los productos de Frescarini se puede visitar la página https://www.frescarini.com/ y las cuentas de Instagram y Facebook @frescarinivzla


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Aqui puede usted dejar sus comentarios los cuales siempre serán bien recibidos!!!