El Gourmet Urbano: Los vinos de la Casa Blanca: 100% estadounidenses y causantes de desenlaces imprevistos

Páginas

jueves, 11 de abril de 2024

Los vinos de la Casa Blanca: 100% estadounidenses y causantes de desenlaces imprevistos


La historia reciente de Estados Unidos cuenta con episodios rocambolescos 

Washington, 2 mar (EFE).- La historia reciente de Estados Unidos cuenta con episodios rocambolescos como el asalto al Capitolio de 2021, pero el país ya tenía experiencia en situaciones atípicas como la vivida en 1829, cuando la fiesta por el nombramiento del séptimo presidente del país, Andrew Jackson, fue un descontrol por un claro motivo: el vino. 

1. "Bueno, no directamente para el consumo de vino, diría yo, pero Andrew Jackson fue nuestro séptimo presidente. Y si miras hacia atrás, cuando tuvo su baile inaugural, dio una gran fiesta en la Casa Blanca. Y en aquel entonces cualquiera podía simplemente caminar entraron a la Casa Blanca y se unieron a la fiesta. Y todo se salió totalmente de control. Estaban caídos, la multitud era salvaje. Estaban dañando la Casa Blanca. Estaban revisando los gabinetes y los estantes. Y el personal de la Casa Blanca muy inteligentemente, "Tomaron el alcohol y lo pusieron afuera en el patio delantero, el césped delantero de la Casa Blanca, y luego la multitud salió allí para que dejaran de dañarlo, pero su baile inaugural se salió un poco de control". 

2. "Bueno, tres de nuestros últimos cuatro presidentes no beben. El presidente Biden no bebe, Donald Trump no bebe y George Bush no bebe, pero la selección de vinos, ya que forma parte del protocolo de ceremonias importantes y En eventos importantes, otros de su equipo seleccionarán los vinos, a veces es la primera dama la que ayuda a seleccionar el vino y luego cuando hacen los brindis, si el Presidente no es alguien que bebe alcohol o si el invitado no es alguien que bebe alcohol, "Le ponen agua o le ponen jugo de fruta u otra cosa en los vasos". 

3. "Pero si miras a todos los presidentes a lo largo de nuestra historia, Thomas Jefferson fue, con diferencia, el que tenía más conocimientos y lo describí como el padre fundador del vino estadounidense porque viajó por las regiones vinícolas de Europa. Aprendió sobre ello, Construyó relaciones, lo envió de regreso a los Estados Unidos. Cuando estuvo en la Casa Blanca, tomó notas meticulosas de cada vino que se servía en cada ocasión. Y construyó la bodega de vinos de la Casa Blanca".

EFE

Fuente: ABC

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Aqui puede usted dejar sus comentarios los cuales siempre serán bien recibidos!!!