No dejes que el verano se convierta en una zancadilla para bajar de peso y empieza por analizar qué es lo que te pide el cuerpo realmente gracias a estos trucos de una experta.
Comer menos es una tarea complicada. Sobre todo, durante esta época en la que más terrazas, chiringuitos y restaurantes visitamos. Las comidas se vuelven nuestro peor enemigo cuando no controlamos lo que comemos y la cosa empeora si lo que estamos buscando es bajar de peso. Además de esa presión que nos supone el querer perder quilos y no ser capaces de cumplir una dieta o de comer menos, también entra en juego el hambre emocional. Ese estado en el que comemos por un impulso y no por tener hambre de verdad sí se puede controlar y estas son las claves.
Cuando buscas en TikTok trucos para comer mejor y de forma más saludable, encuentras un sinfín de opciones que pueden ayudarte a conseguir tu objetivo. En este caso, quien nos ha dado los mejores tips es la nutricionista y coach de la cuenta @nutricionista.danma. La experta revela cuáles son las estrategias que hay que seguir para comer menos sin llegar a frustrarnos con la comida.
¿Tienes poco tiempo para preparar tu batido healthy mañanero? Esta batidora portátil es la solución para preparar tus desayunos allá donde vayas. Es ligera y una sola carga te permite hacer hasta 15 ciclos de batido.
Los pasos que te ayudarán a dejar de pegarte atracones en las comidas
En primer lugar, Daniela, como realmente se llama la nutricionista, habla de cambiar tu plato habitual por uno más pequeño. "Cuanto más grande es el plato, la porción parece más pequeña", asegura. Al elegir uno de menor tamaño, no tendrás más remedio que echarte menos comida.
Come con algo azul en la mesa. Da igual que sea el propio plato, el mantel o los cubiertos. Según la psicología del color, el azul transmite tranquilidad, calma y serenidad. Pero en la comida funciona como un supresor de los alimentos, principalmente porque, en estado natural, no hay casi alimentos que sean de este color.
Entre bocado y bocado, deja los cubiertos en el plato. Esta técnica, según explica Daniela, te ayudará a comer más despacio y también a comer menos.
Come siempre las verduras primero. "La señal de saciedad tarda, aproximadamente, 20 minutos en llegar al cerebro desde el primer bocado", señala la nutricionista. Por eso, al empezar por las verduras te llenarás antes y también conseguirás comer menos.
Lávate los dientes siempre después de comer. El sabor a menta de la pasta de dientes hace que se reduzcan tus ganas de dulce y la ansiedad.
Fuente: Women's Health
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Aqui puede usted dejar sus comentarios los cuales siempre serán bien recibidos!!!