Con ingredientes simples y un toque de imaginación, puedes crear recetas deliciosas y nutritivas que tus hijos amarán. Aprende a combinar sabores y texturas para hacer de cada comida una grata experiencia
Cada mañana, millones de niños en el mundo emprenden un viaje hacia el conocimiento. Para que este recorrido sea exitoso, necesitan el combustible adecuado: una lonchera nutritiva. Estudios realizados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) han demostrado que una alimentación balanceada durante la infancia mejora significativamente el rendimiento académico, la concentración y la capacidad de aprendizaje.
En este sentido, la marca Secretos de la Abuela se ha destacado por ofrecer productos que combinan tradición y calidad. Con una variedad de mermeladas sabor a guayaba, fresa y piña esta marca ha conquistado los corazones y paladares de los venezolanos.
Lonchera con Secretos
En el contexto actual, donde la preparación de loncheras saludables para los niños es un desafío diario para muchos padres, Secretos de la Abuela comparte varias alternativas útiles y prácticas para los padres. Esta iniciativa busca facilitar la tarea de preparar comidas deliciosas y nutritivas utilizando sus mermeladas, elaboradas con frutas frescas, siguiendo recetas tradicionales, cuidando cada paso del proceso con mucha dedicación, y sin añadirles colorantes ni conservantes artificiales.
Secretos de la Abuela comparte una serie de recetas y consejos prácticos para que los padres puedan preparar loncheras que no solo sean atractivas para los niños, sino que también cumplan con los estándares nutricionales necesarios para su crecimiento y desarrollo. A continuación, se presentan algunos pasos rápidos para preparar una lonchera con las mermeladas de Secretos de la Abuela:
- Sándwich de mermelada y queso crema: Utiliza pan integral y unta una capa generosa de queso crema. Añade una cucharada de Mermelada de Fresa de Secretos de la Abuela para un toque dulce y nutritivo con sus pedacitos de fruta. Corta el sándwich en formas divertidas para hacerlo más atractivo para los niños.
- Yogur con mermelada: Mezcla una cucharada de Mermelada de Piña de Secretos de la Abuela, que trae trocitos de la fruta, con yogur natural. Este snack es perfecto para incluir en la lonchera, proporcionando una fuente de calcio y vitaminas.
- Rollitos de fruta: Unta una tortilla de trigo con Mermelada de Fresa de Secretos de la Abuela y añade rodajas de plátano. Enrolla la tortilla y córtala en pequeños rollitos. Este snack es fácil de preparar y muy nutritivo.
- Galletas integrales con mermelada: Acompaña unas galletas integrales con un pequeño recipiente de Mermelada de Guayaba de Secretos de la Abuela. Este snack es ideal para un antojo dulce y saludable.
Compromiso
Secretos de la Abuela ha mantenido un firme compromiso con la calidad y la tradición. Sus productos son elaborados siguiendo recetas que busca seguir brindando la calidad de una mermelada casera utilizando solo los mejores ingredientes. Esta dedicación a la autenticidad y la excelencia ha permitido a la marca ganarse la confianza y el cariño de los consumidores.
Además de sus mermeladas, Secretos de la Abuela está constantemente innovando y expandiendo su línea de productos para satisfacer las necesidades y preferencias de sus clientes.
Para obtener más información sobre la marca y su portafolio de productos, visite el sitio web: www.secretos-abuela.com, también su cuenta en Instagram @secretosabue y Facebook Secretos de la Abuela.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Aqui puede usted dejar sus comentarios los cuales siempre serán bien recibidos!!!