Atendiendo a la solicitud recurrente de sus clientes, Gama ha integrado barras de carnicería y charcutería asistidas en sus formatos Express. Esta innovación permite a los compradores seleccionar personalmente sus cortes de carne fresca, quesos y embutidos favoritos, un servicio que anteriormente solo estaba disponible en las sucursales vecindario e hipercompacto.
La primera sucursal en estrenar este servicio fue Express Santa Mónica el pasado 24 de mayo, seguida de cerca por Express La Urbina, que abrió sus puertas con esta novedad el 2 de julio. Se espera que para el segundo semestre del año, se extienda esta funcionalidad a más tiendas Express, consolidando su compromiso con la satisfacción del cliente.
Asimismo, Gama continúa apostando por la tecnología y la eficiencia con la expansión de sus cajas de autopago. Esta solución digital atrae a un segmento de clientes que valora la innovación y ofrece una alternativa ideal para aquellos que buscan rapidez e independencia al realizar sus compras.
La eficiencia es otro pilar fundamental, ya que gracias a su tamaño compacto en comparación con las cajas tradicionales, se traduce en una reducción significativa de los tiempos de espera y mayor satisfacción en la experiencia de compra. Actualmente, Gama Supermercados cuenta con 36 cajas de autopago distribuidas en 14 sucursales, demostrando su compromiso con la optimización del servicio y la mejora continua.
Estas iniciativas reflejan la visión de Gama de evolucionar constantemente para ofrecer a sus clientes una experiencia de compra moderna, cómoda y adaptada a sus necesidades, reafirmando su compromiso de seguir invirtiendo en mejoras que benefician directamente a sus consumidores y fortaleciendo su posición como referente en el sector.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Aqui puede usted dejar sus comentarios los cuales siempre serán bien recibidos!!!