Al mediodía, Bernata despide los últimos fríos de Agosto con un nuevo tapeo perfecto para mantener la integridad intacta hasta la hora del vermú. La buena comida de taberna llega a la mesa, ligera y gustosa como en Madrid, con tres Croquetas de jamón y hongos o media porción de patatas bravas; un vistoso Huevo roto de Madrid o una Tapa de Estofado, y sino la Tapa de arroz de día. Luego, para reavivar el coraje, un Minipostre o el porteñísimo café.
Lo mejor de las tapas de Bernata es que recrean en pequeña escala una filosofía basada en las mejores materias primas, con insumos de calidad certificada y origen garantizado. Lo mismo que en España, donde las tapas son sinónimo de buena mesa y confraternidad.
¿En la copa? hay también nuevos vinos, Albariño: Las Perdices; Tempranillo: El Hijo Pródigo; Pinot Noir -la uva de moda- Zorzal, Benmarco, Doña Paula Estate, Pulenta Estate y Humberto Canale; Malo, de Ojo de Agua (Dieter Meier); y la incorporación de Canarí de Avarizza (rosado), trayendo los nuevos aires de primavera.
Tapas al mediodía, una opción reparadora hecha con los nobles sabores ibéricos, en pequeñas dosis capaces de saciar cuerpo y mente en bocados contundentes.
En Uriarte 1610/ 4833 5514/ www.bernata.com/ Twitter @luzbernata
Almuerzos de mediodía: $95
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Aqui puede usted dejar sus comentarios los cuales siempre serán bien recibidos!!!