El Gourmet Urbano: Las obsesiones más raras de las celebrities a la hora de comer

Páginas

sábado, 4 de enero de 2014

Las obsesiones más raras de las celebrities a la hora de comer

¿En que consiste la dieta de los 7 colores de Christina Aguilera? Muchas veces, la fama convierte a simples mortales en comensales con hábitos difíciles de complacer.

 

Madonna: granos y algas
La reina del pop tiene más de 50 años, pero se mueve como una adolescente. Su secreto es una dieta macrobiótica que provoca la presencia de bacterías “buenas” en sus intestinos, que la mantienen saludable y en forma. Si bien tiene algunos permitidos, suele alimentarse casi exclusivamente a base de granos, vegetales y algas.

  

Jennifer Aniston: papilla
Para sentirse liviana como un bebé, ¿qué mejor que comer como un bebé? Eso piensa la actriz de Friends, quien confesó que come 14 potes de puré para niños todos los días. Solo por las noches se sienta frente a un plato de comida "adulta" que puede ser pasta o vegetales grillados con arroz.

 


Christina Aguilera: dieta por color
La cantante es fanática de una dieta muy extraña: la de los 7 días a color. ¿En qué consiste? En alimentarse cada día a base de un color diferente. Si los lunes toca amarillo, se llena el plato de maíz y bananas. El martes se honra al colorado comiendo manzanas y tomates. Y así sucesivamente.


Andy Warhol: solo dulces
La mente detrás de la explosión del arte pop podía organizar las fiestas más emblemáticas de Nueva York pero seguía siendo un niño en lo que respecta a sus obsesiones culinarias. Warhol amaba los dulces a tal punto que una vez lo frenaron en la Aduana por la cantidad exagerada de caramelos, chicles y galletas que cargaba.

 

Fuente: Planeta Joy

 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Aqui puede usted dejar sus comentarios los cuales siempre serán bien recibidos!!!