GO Cubes es un café masticable con toda la aportación de cafeína de una taza de café, pero sin sus inconvenientes asociados: temblores, nerviosismo, excitación, etc.
Su comercialización en Estados Unidos ha sido un gran éxito, hasta el punto de que todo el stock de GO Cubes que se puso a la venta en Amazon el 2 de marzo se agotó en apenas unos días.
Cada cubo de GO Cubes contiene 50 miligramos de cafeína, y dos cubos equivalen a una taza de café. El efecto de la cafeína se mantiene durante 4 o 5 horas.
Se vende en Amazon.com en 20 packs de 4 cubos por 60 dólares, así que cada café masticable te sale por 1,5 dólares. De momento está disponible en tres sabores: mocha, lattey Pure Drip.
Las ventajas de tomar café masticable son obvias: puedes tomarlo en cualquier sitio al instante sin necesidad de prepararlo. Es posible llevarlo en el bolsillo, no se enfría ni se derrama. Y supuestamente, como hemos comentado, también elimina los efectos negativos de la cafeína (temblores, excitación, nerviosismo, etc). Además sabes exactamente la cafeina que tomas, y puedes regular su consumo según tus necesidades. En un café convencional la cafeína varía según la mezcla de café, forma de preparación, etc.
Sus desventajas dependerán de lo que para tí signifique tomar café. Si sólo lo bebes por la cafeina, parece el sustituto ideal. Si lo haces por el ritual de saborear un buen café o el relax que proporciona sentir los sorbos de café caliente recorriendo tu garganta, GO Cubes no está hecho para tí. Un buen café puede contener más de 900 aromas, que dudamos que se conserven en los cubos de GO Cubes.
Tampoco debemos olvidar que el café ofrece otros beneficios, además de la cafeína. Recientes estudios confirman que es un antídoto contra la cirrosis y que incluso reduce el riesgo de muerte por cáncer y otras enfermedades.
¿Mantendrá GO Cubes, el café masticable, todas estas propiedades?
Vía: Computer Hoy
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Aqui puede usted dejar sus comentarios los cuales siempre serán bien recibidos!!!