La cadena comercializará en algunos de sus locales las llamadas bebidas ‘Cold Brew’, con una preparación especial.
La cadena de tiendas de café Juan Valdez presentó una nueva receta a la que se le inyecta nitrógeno al momento de la preparación.
“Nosotros seguimos comprometidos con la innovación de los productos y las experiencias en Juan Valdez, pensado en las tendencias mundiales alrededor del café en Colombia y el mundo”, explicó Adriana Ochoa, vicepresidente comercial de Juan Valdez.
El ‘Cold Brew’ es una tendencia internacional que adopta la marca colombiana.
Justamente el nitrógeno es un elemento químico que hoy se usa en la industria de la gastronomía y las bebidas para ofrecer experiencias distintas al consumidor.
La preparación Cold Brew es una tendencia mundial que rompe con el estereotipo del consumo tradicional de café porque combina las cualidades de este con la preparación al estilo de una cerveza artesanal, señaló la ejecutiva.
Mediante la extracción de café en frío, que se realiza durante 12 horas, se obtiene una bebida con aromas y sabores más delicados.
En estos cafés no se encuentran sabores amargos ni ácidos, como el característico de un café cuya extracción se ha realizado con agua caliente.
El Cold Brew es suave y dulce, sin dejar de tener un aroma contundente.
El nitrógeno proporciona al café una textura cremosa y sedosa que lo hace ver y sentirse más refrescante. Al inyectar este ingrediente, a través del grifo como el de la cerveza, el vaso se llena de ondas en cascada, lo que da un efecto armónico y visualmente proporciona al consumidor una sensación de frescura.
Al mezclar nitrógeno, una novedosa experiencia llama la atención de los jóvenes interesados en bebidas diferentes que los invitan a experimentar alternativas para disfrutar un producto novedoso.
“Cuando inyectamos nitrógeno a nuestras bebidas, es la innovación lo que llama la atención de los consumidores, que se atreven a experimentar con novedosos productos refrescantes para disfrutar, por lo general, en un día caluroso”, explicó Adriana Ochoa.
En la oferta, hay una bebida para cada paladar. Las recetas ofrecen Nitro Latte o Cold Brew Guarulo, una mezcla del café con naranja y panela, al que además, si el consumidor quiere, podrá añadir ron.
Fuente: Portafolio
La preparación Cold Brew es una tendencia mundial que rompe con el estereotipo del consumo tradicional de café porque combina las cualidades de este con la preparación al estilo de una cerveza artesanal, señaló la ejecutiva.
Mediante la extracción de café en frío, que se realiza durante 12 horas, se obtiene una bebida con aromas y sabores más delicados.
En estos cafés no se encuentran sabores amargos ni ácidos, como el característico de un café cuya extracción se ha realizado con agua caliente.
El Cold Brew es suave y dulce, sin dejar de tener un aroma contundente.
El nitrógeno proporciona al café una textura cremosa y sedosa que lo hace ver y sentirse más refrescante. Al inyectar este ingrediente, a través del grifo como el de la cerveza, el vaso se llena de ondas en cascada, lo que da un efecto armónico y visualmente proporciona al consumidor una sensación de frescura.
Al mezclar nitrógeno, una novedosa experiencia llama la atención de los jóvenes interesados en bebidas diferentes que los invitan a experimentar alternativas para disfrutar un producto novedoso.
“Cuando inyectamos nitrógeno a nuestras bebidas, es la innovación lo que llama la atención de los consumidores, que se atreven a experimentar con novedosos productos refrescantes para disfrutar, por lo general, en un día caluroso”, explicó Adriana Ochoa.
En la oferta, hay una bebida para cada paladar. Las recetas ofrecen Nitro Latte o Cold Brew Guarulo, una mezcla del café con naranja y panela, al que además, si el consumidor quiere, podrá añadir ron.
Fuente: Portafolio
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