Si de celebraciones se trata, la propuesta gastronómica de Catalino está entre las mejores de la ciudad para reunirse en las citas infaltables de diciembre con seres queridos, compañeros y familia.
En Catalino cada comida es una fiesta. Con ingredientes exclusivamente agroecológicos (desde la sal hasta el aceite, desde los vegetales hasta las carnes de pastura) y una pasión intensa por privilegiar el auténtico sabor de cada producto en su mejor momento, la chef Mariana Tejerina renueva el menú quincenalmente para ser fiel a lo más fresco y sabroso que llega a su cocina. Como un puente entre el agricultor local y el comensal, la carta detalla cuáles son los productores que participan en cada plato realizado. El brindis no escapa al mismo criterio: la exclusiva carta de vinos y cócteles reúne las mejores cepas agroecológicas y las espirituosas artesanales mejor logradas del país.
Todas las celebraciones en Catalino se ajustan a medida de los comensales. Siempre hay opciones para veganos y vegetarianos y platos de diversos tamaños. Los precios accesibles no se equiparan con los de ningún restaurant de autor o a puertas cerradas: la idea es abrir la invitación a comer de otra forma y experimentar una relación diferente con el alimento, aunque no lo parezca por la elegancia y belleza de la casa.
Catalino abre los jueves, viernes y sábados a partir de las 20:30 y los domingos al mediodía, en la zona de Colegiales. Es necesario hacer reserva previa, debido al espacio, tiempo y dedicación puestos en cada plato.
Reservas: por mensaje privado en Facebook @catalinorestaurant o al 15-6384-6461.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Aqui puede usted dejar sus comentarios los cuales siempre serán bien recibidos!!!