Desde una tarde en la piscina hasta una sesión de 'shopping' por la ciudad, te proponemos cinco situaciones perfectas y cómo combinarlas con las cervezas y comidas ideales.
Sabemos que sabes que no hay mejor bebida que la cerveza para un tapeo a la española, desde las patatas bravas hasta las croquetas de bacalao, pero, ¿sabías que también puede ser el complemento perfecto para compensar los sabores picantes del wasabi en la cocina japonesa o de la comida mexicana? ¿O que es capaz de potenciar el gusto de platos como el hummus o las setas? Las combinaciones son muchas, y es que la cerveza es una bebida versátil y divertida que, en su justa medida, puede alegrarnos las mejores quedadas con amigas. Y de eso hablamos hoy aquí: de cómo combinar las cervezas El Águila Sin Filtrar y El Águila 1900 con algunos platos y tapas deliciosos en los escenarios más deseados, desde una tarde en la piscina hasta un paseo por la ciudad. ¿Has elegido ya tu plan para esta semana?
Cerveza + sushi en terraza urbana
Cómo nos encanta una buena terraza cuando llega el buen tiempo. Es el lugar ideal para ponerse al día con las amigas sin tener que controlar el volumen y las risas, disfrutando del aire libre y, por supuesto, siempre acompañadas de algo sabroso que llevarnos a la boca. Y mejor si es algo tan divertido de comer (y compartir) como el sushi. Saca tus palillos y a disfrutar, ya seas fan de los nigiris de atún o los uramakis de salmón y aguacate. ¿Y de beber? Estos sabores, especialmente si los combinamos con la salsa de soja o el picante del wasabi, combinan a la perfección con al cerveza Águila 1900, que nos ayuda a rebajarlos y disfrutarlos mejor.
Cerveza + croquetas tras un paseo por la ciudad
Quedar con tus amigas para explorar la ciudad es un gran plan, pero combinarlo con una cerveza bien fría y algo de picar lo convierte en un planazo. Es increíble como una tapa puede recargar nuestras energías al 100% después de una jornada de charlas y risas interminables, de mirar escaparates y embriagarnos con el bullicio de las calles, y es especialmente así si dicha tapa es un clásico como las croquetas. Ya sean de jamón, bacalao, boletus e incluso veganas, ya sea en un bar o en el salón de casa, este plato es perfecto para combinar con la cerveza El Águila Sin Filtrar, que recurre a la tradición cervecera y es muy fácil de beber. Un consejo: antes de abrirla, dale la vuelta (¡sin agitar!) para despertar todo su sabor y frescura, como recién salida del tanque. ¡Haznos caso!
Cerveza + bocata de calamares tras una tarde de shopping
Seas una madrileña de corazón o no, hay algo en lo que todos podemos estar de acuerdo: el bocata de calamares en todo un invento que debería ser considerado Patrimonio Nacional. Este clásico bocadillo de la capital puede parecer extraño a primera vista, pero dale un mordisco y estarás enganchada para siempre, especialmente si le ponemos un poco de mayonesa para completar la fantasía. Si has planeado una tarde de 'shopping' con tus amigas, no dudéis en tomaros un pequeño descanso para almorzar y saborear esta delicia urbanita que combina de una manera espectacular con la cerveza El Águila 1900. Los aromas cítricos (provenientes del lúpulo Lemondrop®) son aliados ideales para convertir esta recarga de energías en el mejor momento del día.
Cerveza + hummus en un día de piscina
Llega el calor, y nuestra mente solo puede pensar en un lugar: ¡la piscina! Cuánto hemos añorado pegarnos un buen chapuzón en el agua fría, o estirarnos en el borde mientras nos ponemos morenas, o sonsacándoles los últimos cotilleos a nuestras amigas estiradas sobre un tetris perfectamente colocado de toallas en el césped. Qué momentos. ¿Y sabes cómo pueden ser mejor? Con un hummus para compartir y unas cervezas para acompañarlo. El hummus se ha convertido en nuestra comida de picoteo predilecta, y es que no solo es genial para mantener la línea, especialmente si nos lo comemos con crudités de zanahoria y otras verduras, ¡es que está buenísimo! Curiosamente, la cerveza El Águila Sin Filtrar, gracias a sus propiedades y aromas, es una compañera perfecta para el hummus.
Cerveza + tortilla para celebrar todo lo bueno
Como hemos aprendido en este último año, la vida hay que celebrarla siempre que se pueda, ya sea en una terraza con distancia social o mediante una videollamada de Zoom. Por todos esos momentos, nuestra último maridaje se celebra con tortilla de patata y las cervezas El Águila 1900 y El Águila Sin Filtrar. Porque en realidad no necesitamos una excusa para unir este combo tan puramente español y brindar por el futuro y todo lo bueno que nos va a traer. Porque somos inconformistas, como El Águila, y sabemos que lo mejor está aún por llegar.
MIREIA MULLOR
Fuente: Cosmopolitan
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Aqui puede usted dejar sus comentarios los cuales siempre serán bien recibidos!!!