- La pasta no puede faltar en las mesas populares, motivo por el cual en esta oportunidad te traemos una receta espectacular para hacerla en tiempo récord.
- Así puede aprovechar el agua queda después de cocinar pasta
Bien sabemos que el día a día suele ser muy ajetreado, por lo tanto, en esta oportunidad queremos sorprenderte con una receta bastante básica y sencilla, donde aprenderás a preparar la pasta en tan solo 60 segundos, y a partir de ahora, la falta de tiempo ya no es una excusa para no comer pasta recién hecha.
La pasta es uno de los platillos preferidos en el mundo entero, motivo por el cual ahora en tan solo 1 minuto tendrás tu almuerzo o cena listo para ser devorado, es decir, comerás en menos tiempo del que se tarda en calentar una salsa en el microondas.
El secreto está en tan solo humedecer la pasta antes de cocinarla, es decir, dejarla en remojo en la nevera por la mañana o el día anterior, como si fueran unos frijoles en agua. Ten en consideración que esta tarea que solo lleva unos segundos, pero ahorra de 10 a 15 minutos de tiempo de cocción, lo que vale la pena si ya vas de salida.
De esta forma, cuando empecemos a cocinar la pasta, se ablandará y parecerá pasta fresca, por lo que solo tendrás que sumergirla en agua hirviendo con sal durante un minuto para que se caliente y termine de cocinarse.
Como idea, es bueno cuando sabes que tienes poco tiempo, así lo único que tendrás que hacer es dejar la pasta hidratarse mientras duermes, por ejemplo, ¿y a ti, cómo te gusta cocinar la pasta?
Ahora puedes cocinar la pasta en menos de un minuto. Fuente: Food52 |
Ahórrate tiempo cocinando la pasta así. Fuente: Directoalpaladar |
Fuente: Mui Kitchen
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Aqui puede usted dejar sus comentarios los cuales siempre serán bien recibidos!!!