- Pasa en las películas y también en la vida real, todos hemos olvidado descongelar el pollo aunque sea una vez en nuestras vidas. Sigue leyendo y entérate de que hacer antes de meter un pollo congelado al horno.
- Cómo conservar el pollo sin refrigeración por varios meses
¿A quien no le ha pasado? Son las 4 p. m. en un día de semana y te das cuenta de que no solo olvidaste recoger tu tintorería, sino que olvidaste descongelar el pollo para tu famosa receta de Pollo Alfredo. ¿Qué debiera hacer? Podría ordenar pollo de Chick-fil-A en su lugar, pero eso no se ajusta a su presupuesto y está tratando de limitar su comida rápida. También puede cambiar completamente sus planes para la cena y optar por el plan B, que son los macarrones con queso favoritos de sus hijos. ¿O cocinas el pollo congelado y esperas lo mejor
Todo lo que deberías saber antes de preparar un pollo congelado en el horno. Foto: Directo al Paladar |
¿Es seguro cocinar el pollo antes de que se haya descongelado? Cocinar bien el pollo, asegurándose de que no esté demasiado duro o demasiado seco, es un desafío en sí mismo, incluso cuando recuerda descongelarlo. ¿Qué hacer? Primero, no se estrese, y segundo, la respuesta corta es sí, según el USDA, puede cocinar su pollo de manera segura en el horno o en la estufa si está congelado, recién sacado del congelador. Por supuesto, hay algunas reglas a seguir para mantener a todos saludables y seguros que debe conocer antes de poner su pollo congelado en el horno.
El pollo congelado deberá cocinarse un 50 por ciento más
Según Cooking Light, aún puede hacer su Pollo Alfredo incluso si está cocinando el pollo directamente de su congelador helado; sin embargo, dicen que debes prepararte para permanecer en la cocina un poco más de lo normal. Deberá cocinar su pollo la cantidad de tiempo normal, pero luego agregue ese tiempo en un 50 por ciento. Por ejemplo, si normalmente cocina su pollo durante 30 minutos, deberá cocinar su pollo congelado durante 45 minutos.
Todo lo que deberías saber antes de preparar un pollo congelado en el horno. Foto: Parade |
Pero si usa una olla de cocción lenta, esto no funcionará del todo. No debe cocinar pollo congelado con este método. Lo siento. Tendrá que optar por la opción de macarrones con queso si la olla de cocción lenta estaba en sus planes de cocina. ¿Por qué? Cooking Light teoriza que es debido a esa molesta "zona de peligro" que el USDA advierte sobre dónde los alimentos están a 90 grados durante demasiado tiempo, lo que permite el crecimiento de bacterias. Debido a que la olla de cocción lenta hace exactamente eso, es decir, cocina lentamente, el pollo congelado puede ser víctima de este peligro. Así que tenga cuidado y use su horno o estufa.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Aqui puede usted dejar sus comentarios los cuales siempre serán bien recibidos!!!