Escondida en Muswell Hill, encontrarás uno de los mayores (y más pequeños) secretos de Londres en forma de esta pequeña pero poderosa panadería.
Aquí en Secret London, no hay nada que nos guste más que rebuscar en todo lo que nuestra ciudad tiene que ofrecer, descubriendo los lugares definitivos de «Conozco un pequeño lugar».
Crédito: Astrid Bakery
Cada delicioso artículo se hornea en el lugar en pequeños lotes, utilizando productos e ingredientes súper frescos, de alta calidad y de temporada, y se sirve a través de su escotilla croissant . Y es fácil ver por qué Astrid se ha convertido en uno de los favoritos de los locales, con pasteles y panes que prácticamente vuelan de las estanterías. Su producto más popular es el croissant de pistacho, pero también nos encantó el danés de pera escalfada y la tarta de zanahoria y nueces.
Con un café buenísimo y una gran variedad de opciones veganas, Astrid Bakery es el lugar perfecto para disfrutar de tu café con dulce diario. Además, abrirán su segundo local a finales de año, justo a la vuelta de la esquina del primero, ¡hurra! Puede que la panadería sea pequeña, pero sus sueños (y sus pasteles) son poderosos.
Katie Forge
Fuente: Secret London
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Aqui puede usted dejar sus comentarios los cuales siempre serán bien recibidos!!!