Tras un 2024 de éxitos, la empresa espera consolidar su liderazgo en el mercado venezolano con mayor presencia en el territorio nacional, nuevos productos y sorpresas para los consumidores
La Montserratina, marca líder en embutidos y productos parrilleros en Venezuela, ha trazado una hoja de ruta ambiciosa para el nuevo año 2025, demostrando una vez más su compromiso con la innovación y la satisfacción del consumidor.
Jorge Osorio, gerente general de La Montserratina, expresó su optimismo ante las perspectivas de crecimiento para el próximo año: “Este 2025, mantendremos nuestra posición como líderes del mercado y seguiremos sorprendiendo a nuestros consumidores con productos de la más alta calidad y un sabor inigualable”.
Expansión
Una de las principales estrategias de la empresa para el año que comienza es la expansión de su presencia en todas las regiones del país. “Queremos que todos los venezolanos puedan disfrutar de nuestros productos y experimentar la calidad y el sabor que nos caracterizan”, afirmó Osorio.
Para lograrlo, La Montserratina continuará innovando en su portafolio de productos, lanzando nuevas opciones que se adapten a los gustos y preferencias de los consumidores más exigentes. “Estamos trabajando en el desarrollo de alimentos más deliciosos y en tamaños más prácticos y asequibles, que respondan a las tendencias actuales del mercado”, señaló el gerente general de la marca.
Nuevas generaciones
La empresa también tiene como objetivo seguir conectando con las nuevas generaciones a través de productos y acciones de marketing que resuenen con sus valores y estilo de vida. “Queremos que los jóvenes se sientan identificados con nuestra marca y la elijan como su compañera en cada reunión y celebración”, expresó Jorge Osorio.
El 2025 será un año de grandes oportunidades para La Montserratina. Con una visión clara y un equipo comprometido, la empresa se encuentra preparada para enfrentar los desafíos del mercado y seguir creciendo de manera sostenida.
“Estamos convencidos de que el futuro de La Montserratina es brillante”, afirmó Osorio. “Seguiremos trabajando para ofrecer a nuestros consumidores experiencias gastronómicas únicas y satisfactorias”, concluyó.
La Montserratina te invita a vivir un 2025 de sabor, calidad e innovación. No te pierdas cada una de sus noticias en las redes sociales: @lamontserratina en Instagram, Facebook y X, y @lamontserratinave en TikTok.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Aqui puede usted dejar sus comentarios los cuales siempre serán bien recibidos!!!