Nuestra ciudad capital es un maremágnum de personas buscando resolver diariamente un sin número de problemas, lo cual genera una gran dosis de stress y por consecuencia, un cansancio físico y emocional. Después de un día intenso de trabajo, todos tratamos de buscar una alternativa para relajarnos, disfrutando de una taza de buen café o de té en un lugar que invite a la tranquilidad.
Bajo este concepto VINARTE, en el Trasnocho Cultural del Paseo Las Mercedes, abrió una alternativa interesante para relajarnos, acompañados de una taza de buen té. Es sus acogedores y tranquilos espacios podemos disfrutar de uno de las 12 tipos de hebras de la mejor calidad, que al ser infusionadas, desprenderán increíbles sabores y aromas.
Como valor agregado, los van a atender dos sommelieres, que bajo su experiencia en el tema les van a ofrecer el tipo de té que ustedes de seguro estarán buscando. Particularmente me tomé un té negro con aceite de bergamota, en cual me resultó una caricia a mi paladar.
Este nuevo salón de té tan sólo tiene dos meses de haber sido abierto, y sus horario de operación es los días lunes y martes de 5 a 7 pm.
Si se encuentran por Las Mercedes no dejen de visitarlo, ya que es un sitio que invita al relax, alejado de las estridencias de la capital y cultivando el amor por esa especial bebida llamada té.
Si deseas más información comunícate a su correo electrónico tomartevzla@gmail.com. Sus redes sociales son Facebook: Tomar TEvzla; Twitter: @tomartevzla e Instagram: @tomartevzla