Este artículo nos recomienda 5 frutas que son bajas en azúcar pero altas en nutrientes. Esto no significa que el resto de las frutas deban desaparecer de nuestra alimentación; simplemente son frutas que podemos ingerir todos los días mientras se beneficia nuestra salud. Recuerden siempre que la base de una buena comida sana es y será el equilibrio.
- Las Fresas: Son bajas en calorías comparadas con otras frutas y además son una gran fuente de fibra, vitamina C y promueven la actividad antioxidante en el cuerpo.
- Las Frambuesas: Una excelente fuente de fibra, de vitamina C y manganeso. Las frambuesas contienen muchos antioxidantes y propiedades para combatir enfermedades como la inflamación, cáncer, dolor crónico, enfermedades cardiacas, diabetes, alergias y la salud visual.
- Las Moras: Altas en fibra dietética, vitamina C, manganeso, vitamina K y ácido fólico, además son una buena fuente de ácidos grasos omega 3 y omega 6. Las moras contienen altos niveles de antioxidantes que benefician la salud en general.
- EL Kiwi: Contiene mucha vitamina C y K, que son anticoagulantes naturales. También es alto en potasio, que es esencial para la salud cardiaca y funciona como un laxante leve, a lo que se atribuye su alto contenido de fibra.
- Las Naranjas: Gran fuente de vitaminas C y K, al igual que poderosos antioxidantes. La pulpa de la naranja es una excelente fuente de fibra.
Nutricionista Iva Young
No hay comentarios. :
Publicar un comentario