El Gourmet Urbano: octubre 2022

lunes, 31 de octubre de 2022

#COMIDASALUDABLE #CERVEZAS 🍻 | ¿La Cerveza Produce Reflujo y Acidez?


Si estás sufriendo de acidez y reflujo, probablemente estés preguntándote constantemente qué alimentos puedes comer y qué bebidas puedes consumir.

Mucha atención, porque te explicaremos en detalle si la cerveza realmente genera la acidez y el reflujo. Y por qué.

Mitos y verdades en torno a la cerveza

#VENEZUELA #EMBUTIDOS 🌭 | La Montserratina: 73 años creando momentos felices


Los Artesanos del Sabor siguen marcando pauta en el mercado parrillero y charcutero nacional por la diversificación y desarrollo de productos con la mejor calidad
Para el año 2023 La Montserratina, marca de embutidos líder en Venezuela, estará enfocada en la innovación y el crecimiento con productos parrilleros y charcuteros con los cuales ampliará su portafolio, que han venido fortaleciendo desde el 2021.

#VENEZUELA #COMIDASALUDABLE #ENVASES 🧃| Tendencia de productos ecoamigables gana terreno entre empresas venezolanas


Disminuir los desechos que contaminan el ambiente, a través de la adaptación del procesamiento de las materias primas e insumos y los ajustes en las instalaciones, para transformarse en empresas ecoamigables es una tendencia que está tomando cuerpo en todo el mundo y el empresariado de Venezuela no escapa a esta realidad.

#ALMUERZO #COMIDAVEGETARIANA #ARROZ #RECETAS 🍚 | Bolitas arroz estilo nápoles



Bolitas de arroz rellenas de verduras estilo nápoles pero sin anchoas para que sean 100% veganas.

Tiempo total: 55 min.
Preparación: 25 min.
Cocción: 30 min.
Porciones: 2


Ingredientes

#VENEZUELA #CONCURSOS 🧑🏻‍🍳👨🏻‍🍳👩🏻‍🍳| La creatividad gastronómica de Lara y Yaracuy será la musa en esta 5ta edición del Concurso Cocina Creativa


Alimentos La Giralda y Chef Campus Culinary Institute te invitan una vez más a disfrutar de esta ruta culinaria

Hablar de la gastronomía que envuelve estos dos estados es saber que esta se caracteriza por reunir gran variedad de platos presentes en el resto del paladar nacional. Para iniciar este recorrido culinario podemos hacer referencia a que, de todo el país, las comidas típicas del estado Yaracuy son de las que más tradición tiene en cuanto a historia y contexto. Conocer un poco de la cultura de este estado te ayudará a comprender mejor su gastronomía.

#COMIDASALUDABLE #CERVEZAS 🍻 | ¿Qué pasa si un diabético toma cerveza?

El consumo de alcohol debe ser supervisado por un doctor, en caso de tener diabetes. - Foto: Getty Images/iStockphoto

Es importante seguir las recomendaciones médicas para evitar mayores riesgos de salud.

Un estilo de vida saludable es muy importante para evitar complicaciones de salud cuando se tiene una enfermedad crónica como la diabetes.

Sobre el consumo de alcohol de personas con diabetest, Medline Plus, sitio web de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, explica lo siguiente:

#SOPAS #RECETAS 🍲 | Sopa fría de pimiento asado, sandía y albahaca



Receta de Sopa fría de pimiento asado, sandía y albahaca, un primer plato para el verano sabroso y refrescante. Elaboración paso a paso.
Quizá os sorprenda esta receta de Sopa fría de pimiento asado, sandía y albahaca, principalmente por su composición, pero no lo hará en el sabor, la fruta aporta frescor y deja un leve recuerdo de su sabor.

#COMIDASALUDABLE #PESCADOS 🎣 | Estos son los cinco pescados sin espinas más sanos del súper: bajos en grasa y cuidan el corazón

Un filete de merluza, listo para consumir.

De la merluza al fletán, estos alimentos son fáciles de comer y, además, ricos en vitaminas y nutrientes.

El pescado es uno de los alimentos más saludables. Además, hay una variedad muy amplia donde escoger, con distintos matices en cuanto al sabor y la textura. Si este alimento forma parte de la dieta diaria, es mucho más probable obtener las vitaminas y minerales necesarios para el correcto funcionamiento del organismo, pero para algunos adultos y la mayoría de niños, hay un hándicap a la hora de introducirlo en su día a día: las espinas.

domingo, 30 de octubre de 2022

#CHILE #CONCURSOS Mundial de gastronomía: Chile disputará la Culinary World Cup

El team chileno lleva meses de entrenamiento para prepararse en la categoría “Culinary Arts”, una de las más exigentes del mundial.


Con platos que destacan productos endémicos y una increíble mesa de cobre con inspiraciones en la Cordillera de Los Andes, el Culinary Team Chile representará al país en la competencia más importante de gastronomía a nivel mundial: la Culinary World Cup 2022 a realizarse en Luxemburgo entre el 26 y 30 de noviembre.

#SALSAS #RECETAS 🥣🌿| Así se prepara la mayonesa de cilantro

Una propuesta gastronómica que será irresistible para tu paladar.
Foto: Getty Images/iStockphoto - Kondratova Ekaterina

Solo necesitarás 7 ingredientes para cocinar este rico aderezo gastronómico.

Un poco de la historia de este plato


Cuenta la historia que el cilantro se dio por primera vez en el Mediterráneo Oriental. Es considerado como una de las especias más antiguas del mundo, teniendo en cuenta que se cultivaba en Egipto hace más de 3500 años.

#TECNICASDECOCINA #SOPAS 🍲 | Sopa menestrón: ¿por qué se llama así a este platillo y cuál es su origen?

La sopa menestrón es una de las favoritas de los peruanos. Foto: composición LR/ captura de YouTube/ Comidas peruanas

Esta tradicional sopa es una de las más populares en la gastronomía peruana. Conoce por qué el menestrón se llama así y cuál es su origen histórico.
El menestrón es una de las tantas opciones que tienen los peruanos en su amplio repertorio de sopas, además de ser la favorita de muchos de ellos. Este platillo posee distintas y variadas curiosidades, ya que, aparte de su particular color verde, tiene origen en otro continente.

#HIGIENEENLACOCINA #VEGETALES 🥑 | Por qué deberías siempre lavar los aguacates antes de comerlos

Aguacates.locknloadlabrador/iStockphoto

Aunque no vayamos a consumir la cáscara, es fundamental lavarla.

Ir al mercado, palpar unos cuántos aguacates hasta encontrar los que están en su punto, meterlos en una bolsita, y llevarlos a casa. Allí, dependiendo del punto de maduración y del momento en el que pensemos consumirlos, los guardaremos en el frigorífico o los dejaremos madurar a temperatura ambiente.

#ALMUERZO #POLLO #PASTAS #RECETAS 🍝| Imposible resistirse a esta lasaña de pollo al curry

Lasaña de pollo al curry.Shutterstock

Cómo hacer lasaña de pollo al curry

Ingredientes


  • 10 láminas de lasaña prelista
  • 1 pechuga de pollo
  • 1 cebolla blanca

#TECNICASDECOCINA #CORTES 🧅| El truco definitivo para cortar cebollas sin llorar, según un reconocido chef

Cortando cebolla.Liudmila Chernetska / iStock

El secreto está en el corte.

Sin duda la cebolla es uno de los ingredientes más problemáticos de la cocina, y es que, a pesar de ser uno de los más usados en las recetas diarias de nuestra gastronomía clásica, a veces cortarla es un auténtico sufrimiento.

TECNICASDECOCINA #PARRILLAS 🥩 | ¿No usas la parrilla con frecuencia? ¡Tranquilo! Te traemos unos tips para que seas un profesional

Tener todo a la mano, los ingredientes, la marinada o salsa, los condimentos y los utensilios es clave a la hora de cocinar a la parrilla.

Para esta ocasión, te compartimos estos consejos a la hora de usar la parrilla:Asegurarse de la limpieza de la parrilla donde se colocarán los alimentos y luego frotar los fierros con un poco de aceite vegetal antes de prenderla. No hay nada peor que darse cuenta a la mitad de la parrillada, que no alcanza el carbón, la leña o el combustible.

Tener todo a la mano, los ingredientes, la marinada o salsa, los condimentos y los utensilios.

#TECNICASDECOCINA #SALSAS 🥣| El valor de las salsas en la gastronomía



Todos saben lo que son las salsas: un conjunto de ingredientes, casi siempre de consistencia cremosa, que pueden ofrecer una variedad de texturas que funcionan bien para complementar tanto platos dulces como salados. También las hay frías y calientes, con componentes que deben cocinarse y otros que se preparan crudas. Sin embargo, el objetivo de todas es sumar sabor a cada receta.

#COMIDASALUDABLE #CAFE ⛾ | Consejos para que tu café tenga beneficios antiinflamatorios

Puedes potencia los efectos antiinflamatorios de tu café. (PEXELS/TONI CUENCA)

Sigue estos consejos a la hora de beber tu café

Puedes agregarle algunos ingredientes a tu café que potenciarán sus efectos antiinflamatorios, así como sus propiedades antioxidantes. Aquí te decimos cuáles son.

viernes, 28 de octubre de 2022

#VENEZUELA #DELIVERY 🛵 CICLIS


Desde lo que se pide hasta cómo se paga, el domicilio entre los venezolanos tiene sus particularidades, de acuerdo con la información de la marca que reporta 120% de crecimiento de su negocio.

Caracas, 27 de octubre de 2022. PedidosYa, la empresa de tecnología líder en delivery y quick commerce de Latinoamérica, cumple dos años de operación en Venezuela con cifras de crecimiento del negocio por el orden del 120%.

#CERVEZAS 🍻 | Ingrediente de la cerveza... ¡te hace feliz!

Ingrediente de la cerveza... ¡te hace feliz!/ Cortesía iStock

¿Has sentido que al tomar cerveza, te sientes alegre y relajada? Esto se debe a que contiene alcaloide hordenina, sustancia cuyo efecto es parecido al de la dopamina, conocida como la hormona de la felicidad.

#VENEZUELA #PREEMPACADOS #VEGETALES Dale un toque saludable a tus recetas con los vegetales de Predilecta



Soluciona los acompañantes de tus comidas de forma única
Los vegetales son una parte fundamental de nuestras comidas, ya que son una fuente importante de vitaminas y minerales necesarios para estar saludables. Es por ello, que Predilecta presenta su línea de: guisantes, maíz y mix de vegetales, ideales para complementar tus recetas y darle un toque de sabor inconfundible a tus platos.

#CENA #VEGETALES #RECETAS 🎃 | Receta bajas calorías de flan salado de calabaza para terminar el fin de semana de la mejor manera.

Flan salado de calabaza.Shutterstock

Este plato es liviano, de textura suave y sabor que conquista.

Ingredientes para 4 porciones

#DESTILADOS #GINEBRA 🥃 | Día Internacional del gin-tonic: te contamos cómo mejorar este combinado


The Botanist propone una serie de consejos para perfeccionar esta bebida

Clásico, pero efectivo. Nadie es capaz de resistirse a un buen gin-tonic en cualquier época del año gracias a su contraste de sabores e ingredientes. Este aclamado combinado se elabora a base de hielo, ginebra, tónica y un cítrico, convirtiéndose en una de las opciones más elegidas para encuentros con amigos, familiares o para sorprender a nuestros invitados.

#CERVEZAS 🍻 | Este es el TOP TEN de las cervezas más caras del mundo


Estas son las diez cervezas más caras del mundo. Foto: Pixabay

La cerveza por excelencia es una de las bebidas más populares en el mundo. Conoce el TOP TEN de las cervezas más caras

¿Verano y con sed de la mala? Nos encontramos en una de las mejores temporadas del año, el verano, característico por su clima caluroso, donde los días son más largos y las noches más cortas, el receso escolar llega y la oportunidad de salir de vacaciones no se hace esperar, esta estación invita a pasar tardes de sol, arena y mar en compañía de una cerveza bien fría.

#WHISKY 🥃 | Whisky ahumado: ¿Cómo se toma y cuáles son las mejores marcas?

El whisky ahumado no es para cualquiera.Créditos: Especial - Unsplash

Tiene algunas diferencias en cuanto al whisky tradicional.

El whisky ahumado es un término no muy conocido, pero sin duda el favorito de quienes ya tuvieron el placer de probarlo. Eso sí, los expertos aseguran que no es apto para todo mundo, ya que tiene algunas propiedades singulares.

#VENEZUELA #RON 🥃 | ¿La venta de ron Diplomático reanima el mercado de M&A en Venezuela?

La gama tradicional de ron Diplomático incluye Planas, Mantuano, Reserva Exclusiva y Selección de Familia y la de prestigio está conformada por las marcas Single Vintage Rum y Diplomatico Ambassador. / Diplomático - Facebook.

Desde hace algunos años no se ve en el mercado local operaciones de esta magnitud entre privados.

El anuncio de compra de la marca ron Diplomático y activos relacionados sorprendió hace unos días en Venezuela. Se cree que puede ser la operación del año —y de varios años— en el mercado local de fusiones y adquisiciones.

#ESPAÑA #CERVEZAS 🍺 | Esta es la cerveza más antigua de Europa y es española

Cerveza

El origen de la cerveza se remonta al año 4000 a.C en la antigua Mesopotamia. La evidencia más antigua que existe es una tablilla en la que aparecen varias personas tomando esta bebida de un recipiente. En la actualidad, existen más de 12.000 marcas de cerveza en el mundo, y es una de las bebidas más consumidas a nivel global, entre ellas la cerveza más antigua de Europa.

Historia

jueves, 27 de octubre de 2022

#COMIDASALUDABLE #VINOS 🍷 | ¿Qué puede hacer el vino por tu corazón?


El consumo moderado y responsable de vino reduce la incidencia de enfermedades cardiovasculares especialmente el infarto de miocardio, según afirma el Josep Masip, presidente del Comité Científico de FIVIN y cardiólogo.

Numerosos estudios científicos han mostrado una curva en J en la relación entre el consumo de alcohol y la enfermedad cardiovascular. Ello significa que los consumos ligeros se asocian a una disminución del riesgo mientras que los consumos elevados lo aumentan.

#VINOS 🍷 | Cuando vender vino se convierte en arte


La exportación de productos agroalimentarios valencianos a toda Europa, como naranjas, uvas, vinos y licores, sufrió un importantísimo aumento a finales del siglo XIX y principios del XX. La competencia obligó a los productores a crear una imagen de marca para identificar sus mercancías. En un mercado tan competitivo y rodeados de productos de gran calidad, la originalidad en el diseño de envases y etiquetas podía marcar la diferencia a la hora de vender.

#VINOS 🍷 | Vinos de pago: cuando la personalidad la ejerce el paisaje


Castilla y León cuenta con 300 hectáreas en tres Denominación de Origen Protegida Vino de Pago, bendecidas por Bruselas, que se mecen en una tradición histórica, naturaleza única, suelos singulares y bodega propia

¿Qué es un Vino de Pago? "La diferencia se encuentra en que es un producto que solo se puede elaborar en un lugar único y no en otro del mundo: por la tradición histórica, por los elementos de la naturaleza que lo rodean, por el suelo que le confiere a la uva unas características singulares y porque la bodega en que se elabora está aquí mismo, no hay que transportarla fuera". Liberto Zarzuela, propietario de Bodegas Vizar, relata de forma armónica todo lo que trasciende a un producto que es peculiar, autóctono de un lugar concreto.

#CONTORNOS #RECETAS 🧅| Te mostramos cómo hacer cebollas caramelizadas de una forma fácil

Cebollas caramelizadas.Shutterstock

Receta fácil de cebollas caramelizadas para acompañar cerdos, hamburguesas y muchos platos más.

¿Cómo hacer cebollas caramelizadas?


Ingredientes

#VENEZUELA #EMBUTIDOS 🌭 🐷 | “Dame jamón, pero que sea Plumrose” ¡Ya son 69 años junto a los venezolanos!


La innovación y diversificación son constantes para una de las marcas preferidas en el país, que con sus productos contribuye a la nutrición, bienestar y disfrute de la población.

Hace 69 años Plumrose se propuso ofrecer a los venezolanos alimentos de la mayor calidad, para que cada una de las familias del país pudiera tener en su mesa todo el sabor y variedad a la hora de la comida, con un robusto portafolio lleno de opciones.

#VINOS 🍷 | Los vinos del frío

En Chubut y Malleco las comunidades han cultivado, bajo la estela del intenso frío, productos hortícolas y frutícolas como fresas, frambuesas, ciruelas, arándanos, cerezas, manzanas, peras, avellanas y kiwi.
Foto: Archivo Particular

La exploración física de los viñedos más australes de Argentina y Chile es un capítulo todavía pendiente para mí. En el caso de Argentina, he llegado hasta las provincias vitivinícolas de Neuquén y Río Negro (Patagonia tradicional); y, en el de Chile, no he conseguido ir más allá de Chillán, en el Valle de Itata.

#VINOS 🍷 | Conoce los distintos tipos de vinos que existen


Para los que inician en el mundo de la enología, es clave saber identificar los distintos tipos de vinos que existen, algo que puede resultar complejo, sin embargo, hay algunos que son los más populares y podrás aprender a diferenciar.

#VINOS 🍷 | Vino en lata contra los prejuicios


ILUSTRACIÓN DE QUINTATINTA / GORKA LEJARCEGI; CON IMÁGENES DE OPEN AI / DALL·E

Práctica y desenfadada, la lata invita al muy tradicional consumidor de vino español a soltarse la melena
Hace no tantos años, en una comida familiar, todos los adultos de la mesa se escandalizaron de que nos sirvieran un vino con tapón de rosca. Para ellos, era un indicio inequívoco de baja calidad.

VINOS 🍷 | Tips de vinos: cuál es la manera correcta de beber vino



Cuando se empieza a aprender de vinos son muchas las cuestiones que surgen sobre cómo se debe servir y tomar. Existen muchos factores determinantes como el tipo de vino, la copa ideal o la temperatura perfecta. Con estos tips de vinos disfrutarás más de tu experiencia enológica.

Tips que deberías conocer para tomar vino

miércoles, 26 de octubre de 2022

#PANADERIA #TECNICASDECOCINA #PAN 🥖 | Cómo conseguir una corteza crujiente en tu pan

Pan rústico, del libro “Pan con webos fritos”

Pregunta que siempre sale entre todos los que hacemos pan en casa: ¿Cómo conseguir una corteza crujiente?

Evidentemente, hay recetas de panes con poca corteza o una corteza más tierna que están deliciosos. Otras veces es un verdadero peregrinaje conseguir un buen pan crujiente, y que nuestras hogazas o panes no se queden blandos a los pocos minutos de sacarlos del horno.

Una corteza crujiente para tu pan

#REPOSTERIA #TARTAS #RECETAS 🥧 | Tarta de limón fría



Nuestra tarta clásica para hoy es esta tarta de limón fría. La mezcla del queso y el limón la hace irresistible. La tarta se elabora básicamente con ingredientes muy sencillos pero apetecibles en cualquier momento. Una tarta ideal con un sabor muy refrescante y por supuesto muy fácil de hacer. Si te gusta el sabor a limón y quieres hacer una tarta para regalar o para pasar una tarde en compañía con un café o un té esta es tu tarta ideal, fácil y muy rica.

#REPOSTERIA #MERMELADAS 🍯| ¿En qué se diferencian la mermelada y la confitura y cuál es más sana?

Mermelada de higos Pixabay

Tanto mermelada como confitura son preparados de conservas a base de añadir grandes cantidades de azúcar

Muchos de nosotros solemos confundir la mermelada con la confitura, o bien las consumimos indistintamente creyendo que son la misma cosa. Pero no, tienen diferencias de proceso y estructura importantes, aunque la base de ambas sea la cocción en azúcar de diferentes frutas. 

#PASTAS #HALLOWEEN #RECETAS 🍝 🎃 | Divierte a tus invitados en Halloween con una receta divertida de Galo


¡Comer pasta nunca había sido tan divertido!

La noche más divertida del año está por llegar, así que Galo inicia el mes de octubre con una receta ideal para sorprender a todos en casa. La marca te invita a dejar volar tu imaginación y creatividad en la cocina con un delicioso platillo de pasta Galo.

La terrorífica Frankie Pasta llega de la mano de @pastasgalo y @Osole_Foods, para decorar tu mesa y comer de una manera muy divertida y aterradora.

Ingredientes:

#ARGENTINA #PASTELERIA 🍰 | Dulce Italia: la panadería de Buenos Aires que ofrece la receta original de los famosos "cannoli"

Fuente: pixabay

Se trata de un local de tradición 100% italiana con recetas clásicas. El dueño actual cuenta cuáles son los productos que más salen y cuánto cuestan.

En pleno corazón del barrio porteño de San Cristóbal existe una panadería que tiene en su interior el tesoro más buscado por los vecinos de la zona y los turistas que llegan a Buenos Aires tratando de encontrar la receta única, los italianísmos cannolis.

#PASTELERIA 🍰| El postre favorito de la reina


Llega a Valencia el dulce favorito de una saga legendaria: los Médici.

Catorce años tenía Catalina de Médici cuando salió de Florencia para casarse con el heredero al trono de Francia, Enrique II. Entre el miedo a lo desconocido y el traqueteo del carruaje, la hija pequeña de Lorenzo “el Magnífico” iba haciendo inventario de la dote que llevaba tras de sí mientras cruzaba la frontera alpina:

#PANADERIA #PANA #RECETAS 🥖 | Receta de pan gallego casero, un clásico tradicional para la panadería doméstica


Si hablamos de cultura panera en España, pocos lugares sienten tanta devoción a ella como en Galicia, donde el buen nombre del pan gallego es más que habitual. Para rendir homenaje y no sentir morriña del auténtico pan gallego os traemos esta receta que podéis hacer en casa con mucha facilidad.

  • Abre en Madrid la pastelería más instagrameable, el nuevo 'place to be' en Madrid para las chicas que adoran la moda
  • El hotel Four Seasons de Madrid acaba de inaugurar la pastelería de Jimmy Choo durante un tiempo limitado

Hay algo mejor que estrenar unos zapatos nuevos MUY BONITOS, es comerte un delicioso (e instagrameable) pastel en uno de los lugares más bonitos y glamourosos de Madrid después de haberte comprado unas zapatos de lujo -vale también ir solo a mirar, eh-. Las chicas que adoran la moda van a querer ir y dejarse ver a The Jimmy Choo Patisserie at Four Seasons Madrid, la pastelería que acaba de abrir el Hotel Four Seasons en Madrid.

#PASTELERIA #ESPAÑA 🍰 | El mejor panellet de piñones de Catalunya se prepara en esta pastelería barcelonesa

Los panellets ganadores de la Pastisseria Carrió Panàtics

La receta de la Pastisseria Carrió, en Gràcia, ha ganado el concurso de la Ruta de los Mejores Panellets de Piñones Artesanos de Catalunya que organiza Panàtics

El panellet de piñones de la Pastisseria Carrió, en el 216 de la barcelonesa calle Bailèn, acaba de ser reconocido como el mejor de Catalunya en el concurso de la Ruta de los Mejores Panellets de Piñones Artesanos que organiza Panàtics, y que ha reunido a 38 panaderos y pasteleros de todo el territorio.

martes, 25 de octubre de 2022

#ARGENTINA #PASTELERIA #EVENTOS 🥐| Trick or Treat?” Cocu te ofrece croissants embrujados en un Palermo encantado.


Buenos Aires, octubre de 2022.- COCU Boulangerie, la panadería francesa ubicada en el corazón de Palermo Soho, celebra Halloween con una propuesta “encantada”. Del 24 de octubre al 4 de noviembre ofrecerá en todos sus locales - Malabia 1510, Paul French Gallery (Gorriti 4865) y Mercado del Soho (Armenia 1744) – un clásico croissant laminado relleno de ganache de naranja con chocolate blanco y chips de chocolate semiamargo, con terminación de chocolate blanco y chocolate semiamargo para take away o consumo en el local. Los pedidos anticipados serán agendados con 72 hs de antelación al WhatsApp 11-3026-6000.

#VENEZUELA #JUGOS 🧃| Disfruta y acompaña tus días con los jugos DAFRUTA


Ricos y naturales para compartir en familia

Como buenos venezolanos, sabemos que no hay nada mejor que acompañar un rico desayuno, almuerzo, merienda o cena con ese sabor de jugo que combine perfectamente con lo que nos estamos comiendo, con Dafruta y su variedad de sabores encontraremos la combinación ideal para cada ocasión.

#ALMUERZO #COMIDAMEXICAN #RECETAS 🍲| Así se prepara una sopa de tortillas


Un acompañante para platos fuertes, fácil y exquisita

Un poco de la historia de este plato


También conocida como sopa azteca, esta propuesta de la gastronomía mexicana es una de las más tradicionales de la cocina y se caracteriza por elaborarse con caldo de “jitomates molidos, ajo y cebolla”, suele acompañarse con hojas de cilantro y se sirve con la ta conocidas tortilla de maíz provenientes del mismo país. A la hora de servirse se recurre a guarniciones como el aguacate y la crema.

#CAFE #CURIOSIDADES ⛾ | Escoge tu café favorito y el test de personalidad revelará tu verdadera forma de ser


Solo dinos cuál es tu tipo de café favorito y conocerás algo increíble sobre ti en el test de personalidad.| Foto: mdzol

Según tus gusto y preferencias, tendrás que decirnos cuál es tu café favorito y descubrirás muchos aspectos de tu personalidad.

¿Buscas un test de personalidad donde conocer más detalles sobre ti? Pues el siguiente test es muy revelador, y según los internautas es capaz de mostrarte tus aspectos más desconocidos con tan solo responder cuál es tu tipo favorito de café. Todos tenemos una preferencias por alguno de ellos y aquí debes contarla.

#VENEZUELA #AGUAS #EVENTOS 🥤 | Acqua Fontana estará presente en el Caracas Quiere Café


La marca será el patrocinante oficial de agua del evento

Acqua Fontana es una marca que se ha destacado por ofrecer una solución innovadora, versátil y eficiente redefiniendo la forma de tomar agua, bajo la premisa de satisfacer las necesidades de los consumidores cumpliendo con los más altos estándares de calidad y servicio. Es por ello, que la marca se enorgullece de ser el patrocinante oficial del evento que enaltece la industria cafetalera con Caracas Quiere Café.

#CAFE ⛾ | Tipos de café: características y beneficios


Si te gusta el café no puedes perderte todos los tipos que te vamos a mostrar. Cuentan con muchos antioxidantes en su interior para combatir los radicales libres.

En la dieta podemos introducir diferentes tipos de café, pero la realidad es que la mayoría de ellos cuentan con efectos beneficiosos para la salud. Se trata de una infusión con fitoquímicos de calidad en su interior. Estos elementos neutralizan la formación de los radicales libres.