El Gourmet Urbano: septiembre 2023

sábado, 30 de septiembre de 2023

#COMIDAARABE #ENSALADAS #RECETAS 🥗 | Fatush: la ensalada verde y agridulce libanesa

Sabores libaneses

Este plato de origen campesino se caracteriza por tener una gran variedad de hortalizas y hierbas verdes y por el sabor agridulce que le aporta la melaza de granada o el zumaque

La ensalada fatush libanesa es un plato campesino en la que se ponía, en origen, todo el producto de temporada que tenías a mano. Dicen que esta ensalada se caracteriza por dos cuestiones: la gran cantidad de hortalizas y hierbas verdes, y un sabor agridulce que procede de la melaza de granada y/o del zumaque.

#REPOSTERIA #COMIDAPERUANA 🧁 | Los postres más suculentos que no conoces de la gastronomía peruana

Los postres más suculentos que no conoces de la gastronomía peruana

Reconocemos muchos platos de la cocina de esta especialidad. Están el cebiche o la bebida pisco y sabemos menos sobre sus postres. Y son realmente deliciosos. Ya puedes descubrir cuáles son los postres más suculentos que no conoces de la gastronomía peruana.

#COMIDAVENEZOLANA #ARGENTINA 🍲 | Carolina se cansó de la inseguridad en su país y llegó a Tucumán por un futuro mejor


Migró desde Venezuela y es esta nueva edición de Cocina & colectividades cuenta cuáles son los secretos de la arepa.

Carolina Marcano amasa el preparado con harina de maíz hasta que la masa adquiere una forma redonda. Es venezolana y se encuentra en Tucumán desde hace cuatro años. En este momento elabora una de las comidas emblemáticas de su país: la arepa.

#COMIDAARGENTINA 🥪 | Tucumán: Nuestros platos característicos


Tucumán es historia, tradición, cerros y también gastronomía, el visitante no puede irse de la provincia sin haber degustado los platos típicos:

Empanada Tucumana:

#COMIDAISRAELI #ISRAEL 🍳 | Gastronomía israelí: 10 de sus platos típicos

El Sakshuka es un plato que tiene sus orígenes en la comida árabe, pero que ha sido incorporado en las tradiciones israelíes.

La gastronomía Israelí se conforma con la fusión de algunas otras como la mediterránea o la árabe.

Caminando por las calles de Jerusalén o Tel Aviv, su capital, se pueden degustar delicias al paso en puestos callejeros. Algunas de ellas son el Sabich o las Burekas. Los desayunos más comunes en Israel son con su ensalada típica, pan y huevo.

🍗 #ALMUERZO #POLLO #GASTROKIDS #RECETAS | Tortillas De Pollo Con Trigo Para Los Niños


Luego de un rico día del día del niño, no dejes de consentir a los más pequeños de la casa y prepara un excelente desayuno.

Necesitas:

  • 1 taza de pollo molido
  • 1 taza de trigo quebrado cocido

#RESTAURANTES #ESPAÑA 🍔 | ¿Que te paguen por comer? Este es el restaurante donde si te acabas su plato estrella te llevas 25 euros


Se trata de un restaurante de Leganés especializado en gastronomía portuguesa donde el reto de la bifana se ha convertido en una de sus señas de identidad. ¿Serías capaz de comerte este bocadillo de 1 kilo en solo 7 minutos?

Seguro que tú también conoces a alguien cuya pasión es comer y al que nada le haría más feliz que convertir este placer en una manera de ganarse la vida. Bien, pues puedes encontrar restaurantes donde te pagan por comer. Aunque claro, todo depende de si superas el reto.

#PESCADOS #ESPAÑA 🎣 | Caviar andaluz, todas las cosas que hay que saber sobre esta experiencia gastronómica


El chef Rodrigo de la Calle nos ofrece una receta con berenjena y caviar que es el "bocado del verano"

La firma Caviar Riofrío, un producto único como caviar ecológico andaluz, ha celebrado el pasado día 18 el Día Mundial de esta delicatessen que asombró a las cortes reales en el pasado.

#COMIDAJAPONESA 🍥 🍣 | Conoce las recetas con charcutería española que se fusionan con la gastronomía japonesa


Los amantes de los productos más reconocidos de la gastronomía española, deben saber que mezclar sabores y estilos de diferentes partes del mundo se ha convertido en tendencia en Chile durante el último tiempo.

viernes, 29 de septiembre de 2023

#CERVEZAS 🍻 | Las razones por las que una cerveza artesanal emborracha más que una cerveza de tienda

Getty Images.

Las cervezas artesanales ofrecen diversidad de sabores con ingredientes novedosos. Descubra si estas emborrachan más que una cerveza comercial.

Robby Bienestar, experto en contenido de servicio sobre vida moderna, tips, ejercicios y cuidado. Soy una inteligencia artificial, que con ayuda de un periodista especializado crea noticias de alta calidad.

#DESTILADOS #LICORES #MEXICO 🥃 | ¿El mezcal da menos cruda que el tequila? Te respondemos

¿El mezcal da cruda o no? Resolvemos la duda. (Unsplash)

Hay fuertes rumores que dicen que el mezcal no da cruda, pero, ¿es realmente esto cierto? Para descubrirlo platicamos con un químico experto en destilados que nos contó la verdad.

Dicen por ahí que el mezcal es uno de los destilados más nobles y que si lo bebes a besitos, no te dará resaca o bien, cruda, pero, ¿qué hay de cierto en ello?

#CERVEZAS 🍻 | Esta cerveza norteamericana tiene un ingrediente secreto y sale directamente de las cañerías

 Imagen del producto final listo para ser consumido.

Una compañía presume de reciclaje y alucinarás con su proceso de creación de la popular bebida.
El cuidado del medio ambiente tiene muchas facetas, empezado por el uso de energías renovables y pasando por las diferentes facetas del reciclaje y el tratamiento de los residuos, quizás con el uso del baño por parte de los astronautas como una de las curiosidades a descubrir en su actividad diaria. 

#WHISKY 🥃 | Rod Stewart Lanza Su Propia Marca De Whisky



Rod Stewart se ha unido a la lista de músicos que se han aventurado a incursionar en el mundo de las bebidas alcohólicas.

En esta ocasión el legendario cantante anunció la preventa de Wolfie’s Whisky, su propia marca de Whisky el cuál está elaborado en la destilería de Loch Lomond.

#COCKTAILS 🍹 | TIPOS DE VASOS PARA CÓCTELES MÁS FAMOSOS


¿Sabías que el tipos de vasos para cócteles y demás cristalería que utilizas para tus cócteles puede hacer una gran diferencia en el sabor y la presentación de tus creaciones? En los próximos minutos, descubrirás los tipos vasos cocteleros más populares y las piezas de cristalería imprescindibles que todo amante de los cócteles debe conocer. ¡Desenpolva tu shaker y prepárate para ser el rey o la reina de la barra!

#CENA #POLLO #CERVEZAS #RECETAS 🍗 🍻 | Cómo hacer pollo en salsa de ciruelas y cerveza, acompañado de arroz de coliflor

Fotos platos Joaquin Cerda Revista Paula

Cómo hacer pollo en salsa de ciruelas y cerveza, acompañado de arroz de coliflor

Para este pollo con salsa de ciruela, se recomienda reservar el líquido de cocción de la fruta, para luego agregarlo a la mezcla que cubrirá el pollo antes de ser horneado. Para el arroz de coliflor, es importante cocerlo en un sartén con aceite pero siempre a fuego medio y en el tiempo indicado, evitando que los "granitos" se quemen. Una idea para un almuerzo sano y rápido.

#WHISKY 🥃 | Así es la forma correcta de degustar un buen whisky según los expertos, ¿Lo estás haciendo bien?

whisky, escocés, bourbon. whisky, escocés, bourbon. Foto: Canva

A la hora de beber whisky lo primero a definir es cuál es tu tipo favorito de whisky ya que además del escocés y el bourbon existen otras variantes de esta bebida.

El whisky es sin duda una de las bebidas más tomadas a lo largo y ancho del mundo y en todas las épocas históricas y además es una de las más fuertes, también llamado por algunos de sus tipo de subcategorías como bourbon y escocés es una bebida de origen de maíz o la cebada entre otros posibles elementos y debe tomarse y degustar de manera especial por lo fuerte de su labor y su alto contenido alcohólico que la transforma en una de las más especiales y fuertes del mercado.

#RON 🥃 | Ron: 6 curiosidades sobre esta deliciosa bebida

Estos datos te van a sorprender.Créditos: Freepik

Estos son algunos datos curiosos que seguro te van a sorprender.

Ante la gran cantidad de bebidas que hay en el mundo, hay una en particular que es la favorita de algunos y ese el ron.

Esta bebida, que se obtiene a través de la fermentación y destilación de la melaza o jugo de caña de azúcar, es uno de los que tiene 80 grados de alcohol y aquí te diremos las curiosidades que debes saber.

Datos curiosos del ron

#CERVEZAS 🍻 | La (habitual) expresión parar pedir una cerveza y que los camareros detestan



La popular cuenta de Twitter @SoyCamarero, que se dedica a difundir ofertas laborales y situaciones que viven a diario los trabajadores de la hostelería, ha compartido una publicación con la que está arrasando en los últimos días.

jueves, 28 de septiembre de 2023

#VINOS #CATAS 🍷 | 7 consejos para organizar una cata de vinos en casa y que todo salga de maravilla

GETTY IMAGES

Ahora que el otoño invita a salir un poco menos, hacer planes en casa es la mejor opción. Si eres amante del vino, te ayudamos a organizar una cata divertida para tus amigos. Desde la selección de referencias hasta consejos de presentación y maridajes.

#VINOS #ARMONIAS #MARIDAJES #CHILE 🍷 🥩 | Cómo maridar un asado: los acompañamientos perfectos


Las previas futboleras, los días soleados, la primavera que llega ... siempre hay una buena excusa para un asado, pero hay que acompañarlo bien. De la mano de expertos, acá te enseñamos con qué acompañar empanadas, choripanes y todo tipo de carnes.

#VINOS 🍷 | Diez claves para saber si un vino barato es bueno

Sumiller sacando las notas de cata del vino en nariz.

Desde los datos destacados que puede aportarte la etiqueta hasta el significado del color o lo que insinua el precio

Partiendo de la base de que, a día de hoy, en territorio nacional es realmente difícil encontrar un vino malo (entiéndase por malo cabezón), sí que existen determinados factores a tener en cuenta para que no nos den gato por liebre o, haciendo honor a la cultura del vino, para que no nos la den con queso. La copa, se entiende. Este es nuestro decálogo para evitar que lo barato acabe saliendo caro.

QUE NO TE ENGAÑE LA ETIQUETA

Y en el fin de semana: Prepara unas mimosas diferentes #Receta


Receta de mimosas con sorbete de naranja.

El fin de semana me encontré una receta, que no me puedo quedar sin compartirles. Es muy fácil de preparar, muy rápida y a todo mundo le encantó.

De lo que les estoy hablando, es de mimosas hechas con sorbete de naranja. Están buenísimas, súper refrescantes y además tienen una textura muy ligera. Las mimosas se pueden utilizar para acompañar el desayuno o brunch. Son ideales como aperitivo o cóctel en días muy calurosos.

Es tan fácil que escribir la receta es casi ridículo, vas a necesitar:

#VINOS 🍷 | Catando vinos con olfato virtual

Foto: Maksym Kaharlytskyi/Unsplash

Investigadores suecos están desarrollando un olfatómetro que, mediante realidad virtual, permite a los usuarios hacer una cata de vinos olfativa.

En la cata o degustación de un vino, una técnica estructurada para probar esta milenaria bebida procedente de la fermentación del zumo de uva, los aromas juegan un papel clave dentro del análisis sensorial que ofrece al catador información sobre las condiciones en las que creció la vid, la elaboración del vino y la barrica donde se almacenó.

#VINOS 🍷 | Cómo hacer la carta de vinos perfecta: los sumilleres opinan



Consultamos a profesionales veteranos y jóvenes sobre qué criterios deben pesar a la hora de diseñar la oferta de botellas en un restaurante

Pocas veces nos da por pensar, cuando cogemos en nuestras manos (o abrimos con un QR) la carta de vinos de un restaurante, en todo el trabajo que hay detrás.

#VINOS #HELADOS #ESPAÑA🍷 🍦 | Helado de vino, la última creación de la barbastrense Pastelería Güerri


El maestro pastelero y heladero José Borrachero ha utilizado LAUS Garnacha Barrica y frutos rojos para su elaboración.

Bodega Laus y Pastelería Güerri han presentado este martes por la mañana un helado de vino elaborado con uva garnacha, concretamente, LAUS Garnacha Barrica, el último monovarietal lanzado por esta bodega de la D.O. Somontano.

#VINOS 🍷 | Este es el tinto reconocido como uno de los mejores vinos del mundo según Wine Enthusiast

Imagen de dos copas de vino.

Bodegas Cepa 21 está detrás de Hito 2021, un tinto joven que ha conquistado la prestigiosa revista norteamericana por su calidad-precio. 

Los viñedos de España, que ahora celebran sus ansiadas vendimias, nos siguen dando alegrías, así como las reconocidas bodegas que se encuentran detrás de ellos. Con una nota de 93 puntos, la versión más fresca de la gama de tintos de Bodegas Cepa 21, Hito 2021, se ha convertido en uno de los 100 mejores vinos del mundo por su relación calidad- precio.

#VINOS 🍷 | Métodos express para enfriar tu botella de vino en minutos


Consejos y trucos para disfrutar tu vino a la temperatura ideal
El vino merece ser disfrutado en las condiciones óptimas que maximicen sus propiedades y características organolépticas. Para lograrlo, es esencial prestar atención a la temperatura a la que se sirve. Aquí, presentamos una guía práctica para enfriar de manera efectiva una botella de vino, respetando su esencia y perfil de sabor.

miércoles, 27 de septiembre de 2023

#PANADERIA #RECETAS 🥯 | Baozi


Desde China, nos llega esta sensacional receta de bolitas de pan cocinadas al vapor, rellenas de jamón york, queso y un poco de orégano.

20 min. cocción + 40 min. preparación

Ingredientes para la receta de baozi (4 PERSONAS)

Para la masa:

  • 450 gr. de harina
  • 25 gr. de levadura de panadería

#REPOSTERIA #CHOCOLATES #RECETAS 🍫 | Receta de coulant de chocolate en 'air fryer', por Delicious Martha


Delicious Martha sigue creándonos nuevas necesidades con su cocina rápida y práctica. En esta ocasión, nos deleita con un coulant de chocolate tierno y fundente en la freidora de aire. Nunca preparar postre para uno estuvo tan justificado.

Si en algo es experta Delicious Martha, es en versionar los postres más icónicos de nuestro recetario, para que así puedas disfrutar de una tarta de queso estilo La Viña con chocolate sin salir de casa. También nos ha enseñado a autorregalarnos unos donuts sin azúcar al microondas o un banana bread marmolado sin mucho esfuerzo.

#PANADERIA #PAN 🥖 | Masa madre natural: ¿qué es, cómo se elabora y cómo se conserva?


La masa madre natural en un fermento compuesto de harina y agua que no contiene ningún tipo de levadura añadida. En la propia harina hay multitud de levaduras y bacterias que provocan la fermentación de las masas de manera espontánea. Esta forma de fermentación, tan antigua como los panes que con ella se elaboran, aporta un sabor y aroma especiales a las masas y ayuda a controlar su acidez.

#ALMUERZO #PASTELERIA #PAPAS #RECETAS 🥔 |Pastel de patata y queso fácil de preparar

pastel de patata y queso


Este pastel de patata y queso fácil de preparar es una de esas recetas que se cocinan en un abrir y cerrar de ojos y queda de escándalo. Dos de los ingredientes básicos de toda cocina se fusionarán en un bocado perfecto en todos los sentidos. Vamos a conseguir un acabado casero repleto de buenas vibraciones con unas patatas que se transformarán en el mejor aliado de un queso crujiente y cremoso. Una parte superior con el toque crujiente dará paso a un interior cremoso, si quieres disfrutarlo en primera persona, toma nota de cómo preparar este pastel de patata y queso fácil de preparar.

Ingredientes:

#CHOCOLATES 🍫 | LA MUERTE DEL CHOCOLATE


Este alimento, imprescindible en muchas despensas de los españoles, podría desaparecer en el año 2050. Y el culpable es claro: el calentamiento global.

El cambio climático tiene efectos devastadores a gran escala, como inundaciones y olas de calor más intensas, pero también tiene consecuencias sobre nuestras rutinas: esa onza de chocolate que te gusta comer a media tarde puede llegar a convertirse en un lujo muy caro a partir de 2050. Esa es la fecha que le han puesto los expertos a la reducción drástica de la producción de cacao como consecuencia de un clima cada vez más extremo.

#PANADERIA 🧁 | Los secretos del Panettone: los mejores pasteleros descubren en Barcelona la receta 'perfecta'


Será en Barcelona el próximo 25 de septiembre y reunirá a pasteleros de fama internacional.19 septiembre,

Barcelona ha sido la ciudad elegida para acoger la primera Jornada del Panettone en España destinada a profesionales de la pastelería. Será el próximo lunes 25 de septiembre y va a coincidir casi con el pistoletazo de salida de la campaña navideña de 2023.

#REPOSTERIA #ESPAÑA 🍮 | Los 5 mejores postres caseros con boniato, saludables y fáciles de preparar

Los 5 mejores postres caseros con boniato, saludables y fáciles de preparar

El boniato es el protagonista de estas recetas de postres fáciles de preparar y saludables, su dulzor natural nos trasladará a otra época.

El boniato es el protagonista de estas recetas de postres caseros fáciles de preparar y saludables, su dulzor natural nos trasladará a otra época.

#CHOCOLATES 🍫| Así es el chocolate más caro del mundo: supera los 500 euros

Barra de chocolate entera con granos de cacao en composición cálida de producto. Salud, nutrición, vida sana, calorías, gastronomía (Imagen ilustrativa Infobae)

Su autor es Alain Mettler, que elabora el producto con granos extraídos en el pequeño pueblo de Chuao, en Venezuela

El chocolate tiene su meca en Suiza, por lo que no es de extrañar que la tableta más cara de esta delicia de cacao se haya fabricado allí. El libro de los récord Guinness establece, desde octubre de 2019, que el chocolatero suizo Alain Mettler es el autor del chocolate más caro del globo, con un precio de más de 500 euros.

#PANADERIA #MEXICO 🥖 | 2 panaderías mexicanas, entre las mejores 150 del mundo, ¿cuánto cuesta comprar un pastel ahí?

La pastelería La Ideal obtuvo la posición número 4 de 150 en una lista de las 150 mejores del mundo. Foto: Cuartoscuro/Instagram @tasteatlas

La lista resalta los lugares y los postres que recomiendan probar a los usuarios o viajeros que decidan visitar los países que ahí se enumeran

México lo hizo de nuevo y justo ahora se encuentra de nuevo como Irma Miranda, la ganadora de MasterChef México: Sonriendo y haciendo el saludo “corto, corto, largo” ahora que volvió a aparecer en una de las listas de lo mejor del mundo publicadas por TasteAtlas, la guía experimental de viaje.

martes, 26 de septiembre de 2023

#CAFE #PASTELERIA #COMIDASALUDABLE ⛾ 🍰 | ¿Es beneficioso mezclar café con pastelería?

Foto: Gourmet de México

La respuesta a esta pregunta depende de lo que se entienda por "beneficio". Desde un punto de vista gastronómico, la mezcla de café con pastelería puede ser muy beneficiosa, ya que crea sabores y texturas únicos que pueden ser muy agradables al paladar. Por ejemplo, el café puede aportar un toque de amargor y profundidad a los postres dulces, mientras que la pastelería puede suavizar el sabor intenso del café.

#TE 🍵 | ¿Por qué Tomar te negro?



Se llama té negro a la variedad de tés que tiene un grado de oxidación del 100 %. Esto se debe a que durante el proceso de elaboración se rompen las células de las hojas, provocando una reacción química con el oxígeno del aire que oscurece el té.

#CAFE #ARGENTINA ⛾ | Este es el café argentino que está entre los 12 mejores del mundo

Este es el café argentino que está entre los 12 mejores del mundo. - Créditos: Instagram.

Un rincón de Buenos Aires brilla entre los clásicos de la cultura cafetera internacional.

En un mundo en constante cambio algunos lugares permanecen inmutables, como los cafés que han creado historias en ciudades icónicas de todos los rincones del mundo.

#TE #RECETAS 🍵 | Cómo hacer matcha latte en casa


DROMEDARIO

Esta bebida es actualmente una de las más solicitadas en las cafeterías gracias a su delicioso sabor y alta concentración en vitaminas naturales

Durante las formaciones es habitual que me pregunten cómo se hace el matcha latte, y aunque alguna vez ya os he comentado sobre ello, hoy lo volveremos a abordar debido a la alta demanda que está teniendo este tipo de bebidas actualmente en muchas cafeterías.

#CAFE ⛾ | 3 claves para ser un gran anfitrión y preparar el mejor café para sorprender a tus invitados

STOCKKING / FREEPIK


  • Con estos consejos aprenderás a preparar y servir una buena taza de café, para sorprender a tus amigas en la próxima reunión
  • Con estos tips aprenderás a servir una buena taza de café y sorprenderás a tus invitados


Preparar un buen café es todo un arte que no cualquiera domina, al menos no a la primera. Pero si no sabes cómo hacerlo y quieres ser el mejor anfitrión para tus invitados, sorprendiéndolos con una buena taza de café, quédate leyendo que te contamos cómo lograrlo.

Cuida los detalles

#TE 🍵 | Cómo aprovechar las propiedades de cada tipo de té


En un mundo donde el ritmo acelerado y el estrés son constantes, a veces es necesario hacer una pausa y disfrutar de un momento de calma y cuidado personal. Una forma maravillosa de lograrlo es a través del consumo de té.

#CAFE ⛾ | Café Geisha de Panamá supera en subasta electrónica récord de 2021

Foto: LUIS ACOSTA / AFP


El café panameño Geisha, con un lote de 25 kilogramos (55 libras) de la variedad "Carmen Geisha-Carmen Estates By Panama Red Carmen Café Trading", alcanzó hoy un precio récord de 4.538,19 dólares por libra en una subasta electrónica organizada por el certamen internacional The Best of Panamá (BOP).

#TE 🍵 | La verdad de tomar té verde: 4 beneficios que debes conocer


El té verde es una de las bebidas más saludables del mundo Crédito: Shutterstock

El poder antiinflamatorio y antioxidante del té verde lo hace la bebida más saludable del mundo por sus propiedades curativas en nuestro organismo

Una de las mejores bebidas del mundo es el té verde por sus propiedades antiinflamatorias, antienvejecimiento y también se le atribuyen propiedades para bajar de peso.

#CAFE ⛾ | 6 cosas que echan a perder tu café de cafetera y no sabías

Estas son algunas cosas que pueden hacer que tu café tenga un mal sabor.Créditos: Freepik

Con estos consejos, podrás evitar arruinar tu café y disfrutar siempre de una taza perfecta.
El café es una de las bebidas favoritas de muchas personas en todo el mundo; desde el aroma tentador hasta el sabor gratificante, el café tiene la capacidad de proporcionar un impulso de energía y mejorar el estado de ánimo. Pero, ¿qué sucede cuando tu café de cafetera no sabe tan bien como debería?

lunes, 25 de septiembre de 2023

#COMIDASALUDABLE 🥗 | ¿Conoces los consejos de ChatGPT para hacer una compra saludable?



Evitar ir a hacer la compra con hambre o considerar la compra online son algunas de las recomendaciones del chat de IA
Vamos a ser sinceros, elaborar una lista de la compra con base en nuestras necesidades, que sea saludable y sin que sea excesivamente cara, muchas veces es misión imposible. Desde Grupo Dia han retado a ChatGPT y le han preguntado sobre sus recomendaciones para hacer una compra saludable.

#SNACKS #VENEZUELA 🥖 | Tequeños Las Tías listos para comer



La nueva alianza permitirá disfrutar de los famosos tequeños de Las Tías ya fritos o comprarlos congelados

Caracas, septiembre 2023. Tequeños Las Tías, los preferidos de todos, anuncia una alianza que permitirá a todos los sobrinos adquirir sus productos listos para el consumo en el local de Santa Paletta en Los Palos Grandes, Caracas, y también podrán comprarse congelados para freir en casa.

#MARKETINGGASTRONOMICO #VENEZUELA 🥫🧃| Natulac: la ubicación de productos en anaqueles estimula acción de compra de Shoppers


El fabricante debe exhibir los productos adecuadamente para que los clientes lo ubiquen, tanto en los pasillos como entre los diferentes productos de la categoría

Exhibir un producto en el piso de ventas no se trata solamente de acomodarlo correctamente en el anaquel, hacerlo de una u otra manera responde a una estrategia de exhibición para darle la visibilidad adecuada conforme a ciertos hábitos y preferencias de búsqueda de los compradores, buscando, por supuesto, aumentar las ventas.

#ALMUERZO #RECETAS #ENSALADAS #COMIDASALUDABLE | Ensalada de pollo con nueces y uvas



Esta ensalada de pollo es el plato ideal para un almuerzo o una cena ligera. La ensalada de pollo con nueces y uvas es especialmente apetitosa cuando se sirve sobre hojas de lechuga y rodajas de aguacate o se rellenan panecillos con la mezcla, Las uvas y las nueces le dan un gran sabor a la ensalada y un crujido súper agradable. Amo las uvas, pero si no te gustan puedes dejarlas fuera.

Ingredientes


  • ½ taza de nueces tostadas
  • 2 tazas de pollo cocido cortado en cubos

#EMBUTIDOS #COMIDASALUDABLE #VENEZUELA 🌭 | Conoce el alto valor nutricional que tiene la morcilla


Este alimento elaborado con sangre de cerdo, tiene proteínas de alto valor biológico y es muy beneficioso para las personas con deficiencia de hierro
La morcilla es un embutido rico en hierro, nutritivo y de sabor inigualable, por lo que los especialistas en alimentación consideran que posee amplios beneficios para aquellas personas que tienen deficiencia de este biocomponente esencial, ya sea porque consumen pocas proteínas o tienen una condición especial de salud.