El Yogurt mostrará el mayor crecimiento del sector lechero de Canadá en términos de valor y volumen de 2017, gracias a los consumidores conscientes de la salud.
Según una nueva investigación de Canadean, el sector lechero canadiense crecerá positivamente, pero poco a poco en los próximos cinco años gracias a la debilidad del crecimiento económico, con una tasa compuesta anual de valor (Tasa compuesta de crecimiento anual) del 2,5% y el volumen CAGR de 1,5% para 2012-2017.
En la categoría “lácteos” como la "crema" y "pudines / postres" tienen una reputación poco saludables entre los consumidores conscientes de la salud, y esto se refleja en el hecho de que el sector lácteo ocupa 11 de los 15 sectores de alimentos en Canadá, por delante de 'helado', "comidas preparadas" y "golosinas». 'Los pudines / postres' mostrará el crecimiento del valor más bajo del sector, con un CAGR del 1,3%, y la "crema" no está muy por delante de ella, con una tasa compuesta anual de sólo 1,9%. 'El Yogurt' sin embargo, está revirtiendo esta tendencia e impulsar el sector, en parte gracias a su reputación sana entre padres e hijos, y va a crecer por delante del sector, y de todas las demás categorías, con el valor y el volumen CAGR de 3,3% y 2,5% entre 2012 y 2017.
Firmemente establecido, los productos básicos del hogar tales como "leche" y "queso" también están ayudando a impulsar el sector, como "leche" tomó la mayoría de las acciones en 2012, con el valor y el volumen de acciones de 36,1% y 58,3%, respectivamente. Esto crecerá a una tasa compuesta anual valor de 2,9% y un volumen CAGR de 1,2% para 2017.
Nota del Editor
Acerca de Canadean
Canadean tiene una reputación de larga data para proporcionar valiosas investigaciones y en profundidad del mercado inicialmente construido en bebidas, y ahora opera en el mercado de bienes de consumo y las industrias relacionadas, incluido el envasado, ingredientes, bebidas gaseosas, cerveza, venta al por menor, servicios de alimentos, vinos y licores , salud y belleza y alimentos. Se especializa en la realización de paneles de encuestas en línea, produciendo en profundidad del entendimiento del mercado a través de los informes de análisis cualitativo y cuantitativo en el país, así como ofrecer a los clientes un servicio de consultoría a medida a medida para satisfacer las necesidades de negocio específicas de cada cliente.