Como un avance de los nuevos aires primaverales que se avecinan, Naná promueve su carta de mediodía con la frescura del mar, la huerta y la campiña, sumando insumos orgánicos y de productores saludables a su menú ligero.
Con el sello del chef Javier Hourquebie -fogueado en Sucre y en Nueva York- llega a la mesa Pollo orgánico con ensalada tibia de calabaza, tomates secos y almendras; Pesca del día con papines, vegetales asados y pesto de aceitunas; Malfatti de Espinaca con champignones, zanahoria, tomate y albahaca. Y sino, la Hamburguesa Naná con queso cheddar, rúcula, tomate asado, panceta y chimichurri, o las ensaladas más deseadas: Quinoa, espinaca y huevo soft; Remolacha, rúcula y huevo mollet; Jamón crudo, calabaza asado y ricota, con rúcula, tomate y cebolla morada.
El postre, un instante para la contemplación antes de la primera cucharada, toma la forma de un Budín brioche con helado, Chocotorta o Cheescake de maracuyá. A partir de ahí, el comensal queda con un solo anhelo: volver a Naná, a su impacto de sabores y su espíritu mundano.
En Hipólito Yrigoyen 499 (Vicente Lopez)/ 4837.9220/ www.facebook.com/NANAvicentelopez
Consumo promedio: $85
Abierto de lunes a sábado de 8.30 a 24.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario