EL PROPIETARIO DE UN RESTAURANTE EN CHINA RECURRIÓ A LOS FAVORES DEL OPIO PARA TRATAR DE GARANTIZAR QUE SUS COMENSALES REGRESARAN CON FRECUENCIA PARA COMER SUS FIDEOS MÁGICOS.
Si bien el dueño de un restaurante en China parecía haber encontrado un inmejorable recurso de marketing experiencial para garantizar que sus valientes regresasen, el juego terminó cuando la policía clausuró su establecimiento.
Aparentemente desde hace tiempo Zhang utilizaba opio para aderezar los fideos orientales que servía en su restaurante. Y considerando que no se trataba de una acción de subversión poética podemos deducir que el recurso funcionaba de acuerdo a sus fines comerciales.
El problema es que cuando una de sus comensales fue detenida por la policía en un retén vial de rutina, y fue analizada, detectó que ella daba positivo para opio a pesar de asegurar que jamás había consumido esa sustancia. Ella fue detenida dos semanas y tras una investigación se confirmó el origen de la opiácea presencia en su organismo: los fideos de Zhang.
Cabe destacar que el opio es una sustancia altamente adictiva y que si se consumiera periódicamente durante una temporada, entonces las personas, sin saberlo, desearían asistir con notable frecuencia a su lugar “favorito” para comer.
El propietario del restaurante fue detenido luego de que se encontraran más de cien gramos de opio en el lugar.
Fuente: pijamasurf.com
No hay comentarios. :
Publicar un comentario