Algunos ya han dicho de este postre que es la "democratización de la pastelería". Y es que para elaborar un mug cake tan solo necesitamos una taza bonita, algunos ingredientes sencillos y un microondas.
Una nueva moda llena de dulzura y sabor llega al panorama culinario. Se trata de los mug cakes, pequeños pasteles que, como su propio nombre indica, se cocinan dentro de una taza. Una delicia que se cocina en menos de cinco minutos.
Algunos ya han dicho de este postre que es la “democratización de la pastelería”. Y es que, para elaborar un mug cake tan solo necesitamos una taza bonita, algunos ingredientes sencillos, una cucharada, un tenedor y un microondas. Es precisamente él, el microondas, el rey de estas recetas que cada vez arrastra más seguidores.
Para elaborar la masa básica utilizaremos, por ejemplo, 100 ml. de aceite, un huevo, 4 cucharadas de azúcar y 4 cucharadas de harina con levadura. Primero añadimos el aceite y después el huevo y el azúcar y batimos enérgicamente. Por último añadiremos las cucharadas de harina poco a poco para que la masa quede homogénea. Introducimos en el microondas durante un minuto y medio a potencia media/alta y ¡listo para comer!
*Nota por Enfemenino.
Fuente: El Mostrador
No hay comentarios. :
Publicar un comentario