El Gourmet Urbano: La pinta (Jarra) de cerveza inteligente, el gadget que falta en tus juergas

viernes, 13 de noviembre de 2015

La pinta (Jarra) de cerveza inteligente, el gadget que falta en tus juergas

Esta pinta de cerveza inteligente y con iluminación led es todo lo que un geek aficionado a la cerveza se merece.

Ya sabemos que las jarras o pintas de cerveza iluminadas no son nada nuevo, de hecho, si bajas a la típica tienda de barrio debajo de casa seguro que encuentras varios modelos, pero eso no significa que aún no se pueda innovar.



Y es que creemos que esta pinta de cerveza inteligenteaporta un par de toques más que pueden hacer aún más divertidas tus quedadas para ver tu deporte favorito o simplemente celebrar algún acontecimiento.

Una pinta de cerveza inteligente con notificaciones y más



Así es, la ePint se presenta como un soplo de aire fresco ofreciendo ciertas opciones que pueden resultar interesantes a la par que divertidas. Bajo un discreto doble fondo, se esconde un chip Bluetooth que permite a la ePint conectarse a tu smartphone o tablet, un sensor de peso para saber cuánta cerveza nos queda, varios acelerómetros, un abridor y un set de luces LED integradas que parpadean y cambian de color acorde a diferentes eventos.

Todos estos componentes le permiten a la ePint, entre otras cosas, recordar que te has acabado la cerveza, proponer varios juegos con otras ePint, o avisar parpadeando de que tu equipo ha marcado un tanto a través de la información recibida por la app instalada en tu smartphone. Además, puede llevar la cuenta de las cervezas que llevas encima e incluso sugerir que pidas un taxi si considera que lo necesitas.



Por desgracia, aún no está disponible, pero si estás interesado en esta pinta de cerveza inteligente, solo tienes que pasar por su rincón de Kickstarter y por $30, tendrás tu ePint en casa a partir de abril de 2016, siempre y cuando se consiga financiar el proyecto claro. De lo contrario, podrás emplear los $30 que te devuelvan en pegarte otra fiesta monocromática, que tampoco están mal oiga.

No hay comentarios. :