Al igual que Spe.lt, es importante tener en cuenta que la web de la que les hablamos en esta ocasión únicamente está disponible en inglés, aunque gracias a su aspecto visual esto no debería suponer mayor problema. En general, su funcionamiento es bastante intuitivo: nada más acceder a la web tendremos que seleccionar las frutas que queramos comparar, teniendo la posibilidad de utilizar el buscador incorporado o localizarla visualmente.
A continuación se nos mostrará una tabla llena de información de interés, como los carbohidratos (carbs), fibra (fiber), proteínas (protein) o el contenido de agua (water content). Además de ello, la web también nos muestra los beneficios de cada una de las frutas indicadas y las calorías por pieza.
Sin duda, se trata de una herramienta de lo más útil para todos aquellos a los que les interese conocer toda la información disponible acerca de los alimentos que consumen. Si os ha llamado la atención, podéis echarle un vistazo a través del siguiente enlace a la web del proyecto.
Fuente: wwwhatsnew
No hay comentarios. :
Publicar un comentario