Entonces ¿cómo sacar provecho a tus bebidas? No te limites a los sabores fresa y chocolate, incluye ingredientes saludables que mejoren tu piel, bajen de peso o aumenten la energía. Hay de todo para todos. No tengas miedo a experimentar, deja volar tu imaginación y combina los elementos que quieras para obtener los nutrientes necesarios en un solo sorbo.
5 razones para mezclar y combinar diferentes alimentos:
- Te hacen sentir satisfecho. Su consistencia espesa te deja con el estómago lleno, por eso son postres o colaciones perfectos. Las vitaminas, minerales y proteínas obtenidos de una bebida frutal satisfarán tu paladar y las necesidades de todo tu organismo.
- Son fuentes de nutrientes. El ingrediente más común es leche, que te aporta calcio y fuerza muscular. Las frutas que los componen tienen diferentes propiedades, por ejemplo, la fresa y el mango son ricos en vitamina C y los arándanos en antioxidantes. Algunos contienen fibra para mejorar tu digestión si agregas piña o apio.
- Disfrazan los sabores que no te gustan, pero que necesitas. ¿Te imaginas una malteada de aceite de pescado? Suena terrible, pero no sabe así. La licuadora te da la oportunidad de mezclar elementos saludables y, de este modo, saben bien. Con eso ganarás en salud y sabor.
- No queda nadie fuera. Si eres intolerante a la lactosa, usa leche de soya, almendras o arroz e incluso puedes intercambiarla por yogur natural o agua.
- Aumenta tu ingesta de frutas y verduras. Puede ser que a tu familia se le dificulta comer verduras a diario si las pones en su plato, pero si las mezclamos en un licuado con otros sabores, las beberán sin problema. Mezclalas y mejora su salud.
Fuente: Vanguardia
No hay comentarios. :
Publicar un comentario