La casa de la gastronomía asuntina revive los sabores de las diferentes regiones de Venezuela
Venezuela es un país en el que la convergencia de nacionalidades y culturas, da lugar a una fusión de gustos, sazones y sabores que permiten crear experiencias multi-sensorial. Guillermina Restaurant se ha caracterizado por aprovecharse de esos sabores para servir en la mesa de los comensales creaciones culinarias para exaltar a los sentidos.
La propuesta será aún más atrevida con un menú criollo, en el que el chef executive Oscar Rodríguez compartirá la cocina junto a Pedro Castillo, Juan Carlos Sayalero y Gregorio Guerra para presentar una variedad de platos con acento oriental.
Como abrebocas, podrás degustar finos calamares crocantes acompañados de hilos de tostón aderezados con mayonesa ahumada de ajíes, clamato o un sashimi preparados con un toque margariteño; si prefieres un bocadillo, puedes optar por un roll de chorizo artesanal sazonado con mojitos de ajíes o por la selecta carta de panes con aroma criollo.
Para platos fuertes, en esta oportunidad podrás deleitarte con un cerdo a baja temperatura con salsa de chocolate 70% de ají jobito con duche de maíz dulce y zanahorias caramelizadas en guarapo de caña y ají margariteño o un Noticiero con barbecue de kumachi sobre falso risotto de mañoco; y para cerrar con broche de oro, de postre se presenta una Fusión de Oriente y Guayana.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario