La que se anuncia como la cerveza artesanal más vendida del Reino Unido está en plena expansión por Estados Unidos. Y precisamente levantará este primer hotel en la fábrica que BrewDog levantó en la ciudad de Columbus (Ohio). Para ello realizará una inversión de seis millones de dólares. Bautizado como The DogHouse, el futuro establecimiento proporcionará el ambiente perfecto para sumergirse en el mundo de la cerveza artesanal. "Olvídate de Disneyland. Este es el nuevo lugar más feliz en la Tierra", asegura.
Además de visitas a la fábrica, la experiencia en The DogHouse pasará por tratamientos spa con aceites de lúpulo a medida (para emular sus cervezas favoritas), masajes con cebada malteada o una pedicura con lúpulo.
La habitaciones, por su parte, estarán decoradas por todo el imaginario de la cerveza BrewDog, con suites que llevarán al huésped de gira por la historia, diseño y pasión de esta cervecera escocesa. Además, cada habitación contará con su propio grifo de cerveza.
BrewDog espera terminar los diseños en el mes de junio de 2017, y tener operativo el hotel en el tercer trimestre de 2018.
Fuente: El Economista
No hay comentarios. :
Publicar un comentario