vía usuario de Flickr 132247445@N03
Hay una compañía cervecera de Escocia, Brewdog, que aún no ha vendido ninguna unidad en Estados Unidos. Pero se plantea hacerlo en los próximos meses. ¿Cómo? Muchos dueños de negocios recurrirían a los métodos tradicionales con campañas publicitarias y de marketing. Pero los propietarios de Brewdog han decidido diseñar algo diferente con tal de hacer ruido y crear una comunidad alrededor de la cerveza: están empezando a construir un hotel ambientado en esta bebida.
Selección de las cervezas artesanas de Brewdog, que ahora hará su incursión en Estados Unidos con la construcción de un hotel temático sobre la cerveza (Brewdog)
Las instalaciones se encuentran en Columbus (Ohio) y están situadas estratégicamente al lado de la cervecería Brewdog, de 30,000 metros cuadrados. Los huéspedes del The DogHousepronto podrán disfrutar de ciertas comodidades que solo los verdaderos amantes de la cerveza apreciarán.
Según el Daily Mail, el hotel contará un "spa de cerveza artesanal, con mascarillas de lúpulo, masajes con cebada malteada, pedicura con Hoppy Feet, así como también champúes y geles de ducha con olor a cerveza. Pero no solo eso, las habitaciones tendrán vistas al interior de la fábrica y el frigorífico contará con una cuidada selección de cervezas artesanales. Los mejores productos estarán disponibles en cualquier lugar y los huéspedes podrán disfrutar de un tour por allá. Tampoco nos podemos olvidar de los desayunos, almuerzos y cenas acompañados con cerveza de lujo, emparejada adecuadamente con cada plato.
"Cada lugar del The DogHouse estará dominado por el lúpulo, la malta y la propia cerveza. Desde la ducha, el desayuno, la vista desde la habitación o el minibar", dijo el confundador de Brewdog, James Watt, durante una entrevista con el Daily Mail.
De esta forma, BrewDog ha encontrado una forma creativa de llamar la atención y construir una marca conectando sus productos con otros negocios (en este caso un hotel), algo que, a priori, no tendría mucho sentido. Sin embargo, sí que lo tiene.
De esta forma, BrewDog ha encontrado una forma creativa de llamar la atención y construir una marca conectando sus productos con otros negocios (en este caso un hotel), algo que, a priori, no tendría mucho sentido. Sin embargo, sí que lo tiene.
Gene Marks / The Washington Post
Fuente: InfoBae
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