La leyenda "A Beautiful Future", es una remembranza al brunch que organizaron Belvedere y Monáe en 2018 para impulsar el movimiento "Fem the Future", creado por la renombrada artista, dedicado a promover la conciencia y oportunidades para mujeres - o quienes se identifican como mujeres - a través de la música, arte, tutoría y educación.
En paralelo, se presentó una campaña en redes sociales en la que se invitó a los consumidores a definir como sería "A Beautiful Future" para ellos. Belvedere Vodka continuó impulsando la iniciativa en junio 2019 con una campaña de mensajes inspiradores sobre la diversidad, libre expresión, inclusión y empoderamiento. En una serie de contenido creado en conjunto con la marca, Monáe lee en voz alta una selección de estas publicaciones inspiradoras, haciendo una llamada para comenzar con un hermoso futuro.
La Maison y la artista comparten la comprensión de los pilares clave del éxito: autenticidad, artesanía e integridad. "Estoy emocionada de aliarme con la marca para defender la positividad y trazar un camino hacia un hermoso futuro", dijo Janelle Monáe.
"Esta colaboración es una convergencia de nuestras creencias: optimismo y el poder de "nosotros" en lugar del "yo" como un vínculo para unir y hacer del mundo un lugar más positivo. Esperamos con ansias el segundo año de esta campaña de empoderamiento junto a Janelle con nuestra hermosa botella edición limitada", mencionó Rodney Williams, presidente y CEO de Belvedere Vodka
No hay comentarios. :
Publicar un comentario