El Gourmet Urbano: #ESPAÑA #GASEOSAS #BEBIDASFRIAS 🥤 | Power Cola, la primera bebida de cola sólo para adultos de una startup española

martes, 8 de noviembre de 2022

#ESPAÑA #GASEOSAS #BEBIDASFRIAS 🥤 | Power Cola, la primera bebida de cola sólo para adultos de una startup española


Power8 Drinks ha apostado por este producto para revolucionar el sector de las energéticas y las bebidas de cola a nivel mundial

La startup española Power 8 acaba de lanzar al mercado una novedad mundial: Power 8 Cola, la primera bebida energética de cola sólo para adultos.

El mercado de las bebidas energéticas lleva expandiéndose año tras año a un ritmo vertiginoso. El mercado mundial de bebidas energéticas se valoró en 86.350 millones de dólares en 2021 y se espera que se expanda a una tasa de crecimiento anual compuesto del 8,3 % entre 2022 y 2030. Sin embargo, se trata de un segmento muy enfocado al público joven y sus productos están rodeados de polémica debido a sus altos niveles de azúcar y efectos adversos para la salud.

En este escenario, y con un consumidor cada vez más necesitado de energía por el ritmo de vida actual, son muchos quienes se planteaban si no había sitio para una energética más saludable y sin sabor artificial.

La cuestión la abordó hace unos años esta startup especializada en el sector bebidas. Y la respuesta se materializó bajo el nombre de Power 8, Light Energy Drink, un producto con el 60% menos de las calorías de una energética regular, y sabores más suaves y agradables.

Después de irrumpir en los lineales con sus sabores Té-Limón y Café, Power 8 redobla la apuesta con el lanzamiento de Power 8 Cola -el sabor más bebido del último siglo ahora en versión energética- una bebida energética con sabor cola sólo para adultos.


Este revolucionario producto presenta un perfecto equilibrio dulzor-acidez, que es esencial en las bebidas refrescantes. Además, aporta más del doble de energía que una bebida de cola normal, con la cafeína equivalente a la de un café o una energy drink (80 mg/lata). Sin embargo, su gran diferencia estriba en que cuenta con tan sólo 11 g de azúcar por lata, o sea, un 60% menos de calorías que las energy drinks o bebidas de cola regulares. Su fórmula está inspirada en estudios que apuntan que la cafeína y la glucosa combinadas mejoran la eficiencia del cerebro.

Estos emprendedores han optado, pues, por lanzar una opción innovadora en bebidas energéticas, que supone una alternativa revolucionaria tanto para consumidores habituales de bebidas energéticas como para quienes hasta ahora no las consumían.

Prueba de ello es el reciente fichaje de la cantante y presentadora Chenoa como VIP Brand Ambassador de la marca. La artista es una reconocida cafetera con una vida más que ocupada, que ha optado por Power 8 como bebida energética del día a día.

La marca además cuenta con el apoyo de la actriz, empresaria y filántropa, Maria Bravo, y con una seña muy filantrópica, cediendo parte de sus beneficios a la Fundación Global Gift.

Fuente: Marca

No hay comentarios. :