El Gourmet Urbano: #CERVEZAS 🍻 | Lanzan en Brasil cerveza para mayores de 70 años: se compra mostrando la cédula

sábado, 3 de junio de 2023

#CERVEZAS 🍻 | Lanzan en Brasil cerveza para mayores de 70 años: se compra mostrando la cédula

Esta cerveza es más amarga de lo normal.
Foto: Twitter @becksbeerbr

La cervecería Beck’s Brewery se ha vuelto tendencia en redes sociales por el anunció de una nueva edición ilimitada, pues se trata de una cerveza para bebedores más maduros, ya que solo será vendida a personas de más de 70 años.

La compañía explica que a medida que se envejece, las papilas gustativas desarrollan resistencia a los sabores amargos, por esta razón, Beck’s ha creado una nueva fórmula que compensa esto ofreciendo un amargor más intenso en la bebida. Con esto buscan que todos los consumidores puedan disfrutar del sabor distintivo de la cerveza, independientemente de su edad.

La idea de este nuevo lanzamiento es ver que la vida puede seguir siendo emocionante en la vejez. En este sentido, Beck’s ha lanzado una campaña en contra de la discriminación por la edad junto a la bebida para 70+.

La campaña tuvo un evento exclusivo en el Gop Tun Festival que se realizó el pasado 22 de abril en São Paulo. En este lugar, varios bebedores mayores de 70 años pudieron degustar la nueva cerveza.

“Con nuevos comportamientos en la vida cotidiana, la madurez adquiere un significado diferente en la sociedad actual. La idea de envejecer bien, que antes se limitaba a una apariencia más joven, sin arrugas ni canas, ha cobrado nuevos significados. Hoy, envejecer bien es poder seguir disfrutando de todas las experiencias más deliciosas de la vida, incluida una buena cerveza. Es un diálogo con el movimiento de la cultura pro-envejecimiento, que entiende que la edad no limita los deseos y aspiraciones de las personas”, dijo Rodrigo Barbosa, Director Creativo de la compañía, en un comunicado de prensa.

El diseño del empaque de la cerveza tuvo algunos cambios para esta edición y se puede ver que la clásica botella verde fue reemplazada por una gris, que hace una clara alusión al envejecimiento.

Por otro lado, para promover el producto, Beck’s creó un comercial de parodia de la icónica escena de ‘McLovin’ de Superbad, con una persona de más de 70 años. Asimismo, la marca ha introducido una plataforma de comercio electrónico en la que los consumidores deben cargar su ID de 70+ para comprar la cerveza, asimismo, en las tiendas también tendrán que mostrar su identificación para adquirir este producto.

Esta cerveza brinda una oportunidad única para aquellos bebedores maduros que disfruten de una bebida alcohólica adaptada a sus gustos. También ayuda a que las personas celebren el envejecimiento y de las muchas experiencias que lo acompañan.

DANIELA LARRARTE ASAAD

Fuente: El Tiempo

No hay comentarios. :