Sin duda la pizza es uno de los alimentos más consumidos en el mundo. Es un plato de sabor exquisito y, además, muy personalizado.
De masa fina o gruesa, con relleno, o con extra de queso, ¡cuántas veces nos ha sacado de un apuro! La Pizza es un plato tan socorrido y exquisito que se ha convertido en un imprescindible en muchos hogares, y, aunque no hacen falta razones para degustarla, ya hay otro buen pretexto para preparar este delicioso plato, pues este 5 de septiembre es el Día Mundial de las Pizzas de Queso, para celebrarlo a lo grande.
Los amantes de la pizza disponen de una amplia oferta para degustar una distinta cada día, con la masa como base y colocando el relleno que más guste, porque el secreto de una buena pizza es la salsa, y eso lo sabe la marca venezolana Frescarini, Cucina D’Italia, que incluye en su variada oferta la Salsa para Pizza, para deleitarse a la italiana, simplemente deliciosa.
Sabor nacionalizado
Según los nutricionistas, la pizza, bien escogida, puede ser un buen alimento, si apostamos por aquellas que llevan ingredientes saludables.
En Venezuela la masa de la Pizza es sin mucha orilla, más estilo americano, con muchos ingredientes, y con mucho queso mozzarella comercial.
En las salsas, la diferencia fundamental es que la pizza venezolana utiliza una salsa preparada, aliñada y cocinada con cebolla y especias. En cambio, en Italia solo le ponen la Passata, que es hecha solo con tomate.
Pero si las ganas son de preparar una pizza en casa, Margarita o de cualquier sabor, sin tener que cocinar mucho, nada mejor que la Salsa para Pizza de Frescarini, con ese delicioso toque italiano y, ¿por qué no?, con mucho queso mozzarella o el que prefieran.
Así que, para salir de la rutina, variar el menú y crear nuevas recetas disfruta de los productos Frescarini, el sabor de la Cucina D’Italia.
Para conocer más a la empresa y sus productos se puede consultar la página web www.frescarini.com, y seguirlos en sus redes sociales como @frescarinivzla en Instagram y Facebook.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario