Los chorizos, morcillas, chistorras y salchichas de los artesanos del sabor son productos exquisitos y de excelente calidad, que garantizan a los comensales una experiencia gastronómica única y el poder disfrutar de un buen momento con la familia y los amigos
Por su exquisito sabor y calidad, los embutidos de La Montserratina se han convertido en una tradición parrillera de los venezolanos, porque son los acompañantes indispensables cuando se trata de disfrutar de una buena parrilla en compañía de familiares y amigos.
Con su amplia variedad de presentaciones, los chorizos, morcillas, chistorras y salchichas de la marca brindan a los comensales una experiencia gastronómica única en cada ocasión, ya sea cocidos a las brasas, en sartén, a la plancha o sofritos.
El portafolio de La Montserratina cuenta con cinco tipos de morcilla: la de arroz y cebolla, la de cebolla, la picante, la carupanera y la ahumada, que es la versión más reciente. Además de su gusto único, es un producto que aporta proteína, hierro y otros nutrientes esenciales.
La chistorra es otro embutido emblemático de los artesanos del sabor. Es un producto semi madurado, elaborado con carne de cerdo de excelente calidad, sales de curado, con una combinación exquisita de pimentón español, frescas especias y condimentos.
En las parrillas tampoco pueden faltar los chorizos parrilleros. La Montserratina cuenta con una variedad para todos los gustos en esta línea de embutidos: El chorizo cocido con ajo; con hinojo tipo italiano, el danés y el chorizo carupanero.
Las salchichas de los artesanos del sabor también destacan por su increíble gusto y los amantes de las brasas pueden disfrutar de la salchicha cocida con finas hierbas o la picante jalapeña.
Todos los embutidos de La Montserratina son elaborados con ingredientes frescos, que son sometidos a estrictos controles de calidad para brindarles a los consumidores un producto exquisito, que ofrezca excelentes experiencias de consumo en cualquier ocasión, ya sea en una parrilla o en recetas preparadas en casa para toda la familia.
En la página web http://www.montserratina.com/ y en las redes sociales de @LaMontserratina de Facebook y X (antes Twitter) se puede conocer más del portafolio de la marca, así como recetas y preparaciones con toda la línea de sus tradicionales productos parrilleros.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario