Pasadas las fiestas navideñas, la oferta gastronómica de los artesanos del sabor es de primera calidad, baja en grasas y de alto valor proteico, con varias líneas de productos y especialidades
Para iniciar el nuevo año teniendo presente los cuidados en cuanto a nutrición y salud, la marca de los maestros parrilleros, La Montserratina, destaca con sus productos, bajos en grasas y con alto valor proteico, que garantizan a sus consumidores una experiencia deliciosa y sana en cada una de sus comidas.
Según la gerente nacional de mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, “la marca elabora productos con niveles de grasas y sustancias aditivas bajos, que apoyan los hábitos sanos de las personas”, para comidas sabrosas y variadas.
Explicó que cuidarse también es sinónimo de disfrute, por ello la marca ofrece una mezcla de sabores deliciosos para deleitar paladares, con alimentos aderezados con ingredientes naturales como el Lomo de Finas Hierbas, que consiste en la chuleta de cerdo deshuesada condimentada con hierbas y especias como el perejil, la albahaca y la mejorana.
Entre los productos saludables de los artesanos del sabor están El Pernilito, una pieza de pierna de cerdo ahumado; el Jamón Superior del pernil de cerdo y la Pechuga de Pavo.
De esta manera, La Montserratina apuesta por ofrecer productos de calidad sanos, sin dejar de garantizar un sabor exquisito que complazca a sus consumidores, con los deliciosos productos de su amplio portafolio.
Vale destacar que, para mayor comodidad de sus clientes, los productos de la marca se expenden en supermercados, charcuterías, bodegones, panaderías, así como en los Bodegones Parrilleros de La Montserratina, ubicados en La Castellan, Las Mercedes y Boleíta, en Caracas.
En las redes sociales de @LaMontserratina en Facebook y X (antes Twitter) se puede conocer más del portafolio de la marca, así como recetas y preparaciones con toda la línea de sus tradicionales productos parrilleros.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario