El Gourmet Urbano: #JUGOS #VENEZUELA 🧃🥤 | Naranjada Natulac y DUSA: Explosión de Sabores en Semana Santa

martes, 26 de marzo de 2024

#JUGOS #VENEZUELA 🧃🥤 | Naranjada Natulac y DUSA: Explosión de Sabores en Semana Santa


En estas vacaciones, disfruta de una alianza refrescante con combinaciones únicas y deliciosas, que despertarán tus sentidos y te transportarán a un oasis de sabor

Para esta temporada vacacional, Natulac y DUSA (Destilerías Unidas S.A.) han conformado una alianza comercial para ofrecerte una Semana Santa llena de sabor, para que te puedas refrescar y preparar deliciosas combinaciones con la Naranjada Natulac, para vivir momentos especiales durante los días de asueto.

La Naranjada Natulac, de Industrias Maros C. A, es una bebida deliciosa, ideal para acompañar cualquier comida, sola o combinada en distintas preparaciones. Su sabor auténtico del zumo de las mejores naranjas y la ausencia de conservantes la hacen una excelente elección para refrescarte.

Ariadna Nieves, Gerente de Mercadeo de Natulac, explicó que: “Estamos convencidos de que esta alianza con DUSA abrirá un abanico de nuevas oportunidades para el futuro. Juntos, exploraremos nuevos mercados y desarrollaremos estrategias innovadoras que nos permitirán seguir creciendo y consolidándonos como líderes en la industria”.

La alianza comercial te permite adquirir en combo la Naranjada Natulac y productos de DUSA en el Centro Comercial Parque Costa Azul de Margarita y en supermercados aliados.

Jugo de Naranja Natulac


La Naranjada Natulac es un jugo, caracterizado por su calidad 100% venezolana, Tiene un exquisito sabor, libre de conservantes y colorantes, lo que la convierte en una opción ideal para tus mix playeros.

Además, está enriquecida con vitamina C, que contribuye al fortalecimiento del sistema inmunológico, y se encuentra disponible en envase Tetra Pak de 1 litro.

Es así como al compás de las olas y bajo un cielo infinito, dos gigantes se unen para crear una experiencia sensorial sin igual. La frescura vibrante de una bebida cítrica como la Naranjada Natulac se fusiona con la audacia de los productos de DUSA, creando un enlace único que despertará tus sentidos y te transportará a un oasis de sabor.

¡Disfruta de una Semana Santa llena de sabor con Naranjada Natulac y Dusa!

Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac).


No hay comentarios. :