Matusalem |
Insólito es el primer ron rosé del mundo. Es una propuesta sorprendente de Matusalem para homenajear, en este día tan especial, a las madres amantes del ron. Y compartimos la receta de cómo tienes que prepararlo en el cóctel más rico.
Es el primer ron rosé del mundo, un ron al que se le ha dado la vuelta para crear una bebida única y diferente, que descoloca y que es absolutamente inesperada, y que destaca por su elegancia y aspecto delicado. Es perfecta para las amantes de los rones más especiales, y sin duda un regalo diferente pensado para momentos para disrutar e ideal como regalo por el Día de la Madre. Es Insólito, de Ron Matusalem, y hace honor a su nombre.
Son muchos los impactos que produce este sofisticado ron, que bien podrás confundir visualmente con un delicioso vino de rosado de la Provenza, comenzando por su inusual color rosa pálido, y siguiendo por su aspecto delicado y elegante en una preciosa y estilizada botella.
Pero lo realmente bueno está dentro: el ron. Que también es tan delicado como especial. Está elaborado a partir de rones añejos de la casa Matusalem, sometidos a un proceso de filtrado con carbón que lo vuelve transparente y que se añeja posteriormente durante otros tres años en barricas que previamente albergaron vino español de Tempranillo.
Con todos estos "argumentos", el resultado es Ron Matusalem Insólito, un ron muy muy suave, distinto a todos lo que hayas probado antes y tengas grabados en el paladar, con un color naturalmente rosado y un sabor muy elegante. Es perfecto los momentos en los que los buenos tragos -y si es en buena compañía mucho mejor- se convierten en el centro de cualquier celebración, como el Día de la Madre. Sin duda es un regalo muy original con el que sorprender.
Matusalem Matusalem Insolito Wine Cask Limited Edition |
Por cierto, Ron Matusalem Insólito tiene una producción limitada, lo que lo convierte en una bebida muy especial y exclusiva, con botellas numeradas.
Así es el "Perfect serve"
En una copa de vino blanco escarchar el borde con lima y Tajin (chile en polvo). Añadir a la copa:
- Cubos de hielo transparente
- 40ml Matusalem Insólito
- 120ml de soda de pomelo
Preparar cuidadando las burbujas y remover lentamente que quede el líquido y la copa muy fría. Como toque final, añadir un dash de lima o pomelo al final.
Para una experiencia de maridaje completa, según el análisis molecular de FoodPairing, acompáñalo con fresas frescas de temporada. Refrescante y sorprendente.
Matusalem |
José Manuel Rodríguez
Fuente: Cuídate Plus
No hay comentarios. :
Publicar un comentario