La marca de café en cápsulas de Cafento acepta el reto de atender a los más de 200.000 viñarockeros que este año se esperan en el ya tradicional festival de Villarrobledo, que este año cumple su 19ª edición.
La localidad de Villarrobledo, en Albacete, acoge un año más, y van 19, el que se ha convertido en uno de los festivales musicales de referencia en España. Serán tres días, del 1 al 3 de mayo, durante los que por los seis escenarios del XIX Festival Arte-Nativo Viña Rock 2014 desfilará un sinfín de bandas, entre las que destacan nombres como Reincidentes, Rosendo, Gatillazo, La Fuga, Soziedad Alkoholika, Tierra Santa, Porretas o El Último Ke Zierre.
Stracto, la marca de café en cápsulas de Cafento, la principal empresa cafetera entre las de capital español, será el café del festival. Todo un reto si se tiene en cuenta que, según cifras oficiales, el año pasado contó con 200.000 asistentes. Un número que con toda probabilidad será superado este año: ya en las primeras ocho horas desde la puesta a la venta de entradas para la presente edición se habían vendido… ¡5.000 abonos!
Para celebrar que este es el segundo año que Stracto pone el café en tan importante evento musical, la marca de café en cápsulas de Cafento ha repartido 15 entradas entre sus clientes.
Stracto: el espresso de los que más saben de café…
Tras consolidar su liderazgo en el canal horeca, Stracto se presenta en el mercado nacional de las cápsulas como “el espresso de los que más saben de café”.
Apadrinada por Luigi Lupi, considerado uno de los mejores baristas del mundo, Stracto ofrece cinco variedades de café, elaboradas con los mejores orígenes del mundo. Todas las cápsulas llevan una dosis de ocho gramos, la cantidad adecuada para la obtención de un óptimo espresso según los especialistas, así como el grado de molienda y tueste correctos para la extracción de un café mediante este sistema.
Además, ofrece cinco variedades de tés e infusiones y cuenta con una amplia oferta de cafeteras pensadas para dar respuesta a todo tipo de clientes y necesidades, independientemente de la cantidad de consumo y usuarios esperables.
El pasado mes de octubre Stracto y la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer llegaron a un acuerdo de colaboración, siendo el primer fruto de esta alianza una Cafetera Solidaria Stracto. Una parte de los ingresos provenientes de la venta de esta cafetera son destinados a proyectos de la Fundación.
Los productos Stracto se comercializan en más de 3.000 establecimientos de toda España (http://www.stracto.com/comprarcafe/establecimientos/), incluida la cadena de hipermercados Alcampo, o en la página web www.cafentoshop.com.
Sobre Cafento
Cafento es la empresa de capital español líder en el sector del café. Gracias a su continuada política de expansión, la compañía agrupa actualmente a veinte marcas y cuenta con tres centros de producción, once sedes comerciales y una plantilla de 423 empleados.
Entre sus dieciocho marcas de café, Cafento elaboró en 2013 en torno a siete millones de kilos de café. A esta producción se suman otras líneas, como la de infusiones, chocolates, azúcares, endulzantes y otros complementos.
Sus productos pueden adquirirse en más de 3.000 establecimientos en toda España (http://www.stracto.com/comprarcafe/establecimientos) y en www.cafentoshop.com.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario