¿De qué se trata esta buena nueva? Con el objetivo de presentar platos nuevos y únicos, Kurt Helmfeld y Bianca Inga –los jóvenes chefs detrás de este proyecto relajado y jovial– abren el juego con un menú que va cambiando cada miércoles y que se puede disfrutar a partir de las 18 horas, como alternativa al menú fijo.
Entre las novedades, proponen que quienes pasen por este espacio se encuentren con nuevos platos adaptados al paladar porteño como un delicioso Tabule de cordero, para viajar a lo mejor de Siria y Líbano, o como el típico plato inglés Baked Potato. Para disfrutar tanto en las mesitas de la vereda, como en las mesas comunitarias o en la amplia barra de adentro del local.
Pero además de este menú especial único, este mes también se presenta un cambio de carta en el que se conservan algunos de los platos que ya cautivaron a los visitantes. Además, se incorporan otros nuevos tales como los Arancini –croquetas de arroz y ragout con corazón de queso, sobre mix de verdes, mousse de palta y mayonesa de cilantro–, un imperdible y saciador Sándwich de pollo frito, así como novedades en las raciones y tapas que caracterizan a Mosto Vinazzi.
Un menú trotamundo e ideal para disfrutar justo cuando comienza a caer la noche y se encienden las luces de Palermo.
En Gorriti 3972, Palermo / Tel.: 4867 – 3388 / FB: Mosto Vinazzi
En Gorriti 3972, Palermo / Tel.: 4867 – 3388 / FB: Mosto Vinazzi
No hay comentarios. :
Publicar un comentario