La tradición y el sabor se conjugan con este versátil producto, ideal para ser plato principal o ingrediente para exquisitos pasapalos
Las festividades navideñas traen consigo un sinfín de tradiciones: las alegres gaitas, los pinos y nacimientos decorativos, las luces que iluminan cada rincón, y en la mesa, los platos más emblemáticos.
El Pernilito de La Montserratina es uno de ellos. Esta es una carne magra que proviene del muchacho cuadrado del cerdo, que ha sido curado y ahumado, con una combinación de especias que logran ese característico sabor de Navidad.
Viene listo para servir, consumirlo en rebanadas o para disfrutarlo con otros ingredientes. También es ideal para ser el protagonista de la mesa, como plato principal o en exquisitos pasapalos.
No sobrecalentar
Los artesanos del sabor afirman que solo hay que darle un poco de calor, a la plancha o en microondas, por escasos segundos, para intensificar sus sabores y que desprenda su delicioso olor. No se debe sobrecalentar, ya que viene cocido a la perfección y cocinarlo en exceso lo volverá un poco seco.
Destacan, además, que la versatilidad de este producto permite también servirlo preparando una salsa para pernil tradicional, con ají, ajo, cebolla y pimentón, añadiendo luego pasta de tomate. Una vez lista, solo hay que mezclar su calor con el Pernilito, para que se dore e integren los sabores.
La Navidad en Venezuela no sería lo mismo sin el toque inigualable de los productos de La Montserratina. Este año, la marca vuelve a acompañar las fiestas decembrinas con sus opciones clásicas y deliciosas para esta época, reafirmando una vez más el compromiso que tienen con los consumidores de acompañarlos en cada momento.
Conoce más del portafolio navideño de la marca y sus preparaciones ingresando a sus redes sociales: @lamontserratina en Instagram, Facebook y X, y @lamontserratinave en TikTok.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario