En el stand de Saborea Fuerteventura, en el Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote celebrado este fin de semana, las ‘Croq-fit’ son el producto más demandado por los amantes del deporte y la comida saludable.
Aunque quien viene a esta feria ya habrá marcado este día como el gran salto de dieta, no está de mas encontrarse con productos que además de ricos, tienen un gran aporte nutricional y son saludables.
Un superalimento transformado en croqueta de cherne
La espirulina es una microalga, científicamente, una cianobacteria. Se produce en Fuerteventura en forma de granulado seco y se distribuye como suplemento alimenticio.
Es el ingrediente clave de esta croqueta, que junto a un caldo de pescado que sustituye a la leche, consigue darle el sabor y textura de una tradicional. Todo ello con un toque de salsa de sésamo que le da el equilibrio perfecto de sabores.

Cuenta la chef Yareli Pérez que los deportistas acuden a su restaurante porque la ‘Croq-fit’ “cambia la versión de la típica croqueta pesada hacia una ligera y que favorece una dieta saludable”.
Amantes o no del deporte, coinciden quienes la prueban en que esta versión está a la altura de una croqueta tradicional.
Fuente: El Time
No hay comentarios. :
Publicar un comentario