Las bodegas que forman parte de CataTú recopilan 5 razones por las que un buen vino es el regalo perfecto en las fiestas tan especiales que se aproximan.
Llegan unas fiestas muy especiales, y nos encontramos ante un escenario muy peculiar debido a la pandemia, que nos hace dudar acerca de las próximas celebraciones en familia o con amigos.
¿Por qué el vino es un buen regalo?
El vino es un regalo personal, que se disfruta solo eso en compañía, que demuestra elegancia e inteligencia y es un producto nuestro, que viene del trabajo y la ilusión de muchas personas, siendo un producto artesano y muy valioso.
Hay que conocer cuales son los mejores vinos para regalar, pero en páginas web como Catatu.es puede encontrar los mejores al mejor precio y siempre directo desde la bodega.
Os dejamos cinco razones por las cuales un buen vino siempre es un acierto.
1. Demostramos que queremos estar con él más tiempo
Porque el vino se bebe con pausa, acompañado, ya sea en persona o bien en videoconferencia (es lo que nos toca, por el momento)
2. Regalamos tiempo y viajes
Cada botella de vino nos transporte al lugar donde se elabora, ya sea Huelva, Rioja, La Ribera del Duero, Galicia o el Levante. Además, cada botella de vino lleva dentro ilusiones, amor y tiempo, mucho tiempo de crianza, en botella que al abrir nos inunda el alma.
3. Nuestro regalo es único
Y es que no hay dos botellas iguales, el vino es un producto vivo, evoluciona, mejora en botella y cada trago es diferente. Si encima buscas vinos de edición limitada, el acierto será total.
4. Le haremos más sabio
Y esto es porque debemos saber que para catar un vino usamos los cinco sentidos, y esto hace que nuestro cerebro se active, y sin saberlo, seamos un poco más sabios, despiertos, atentos a las cosas buenas de la vida.
5. Regalamos Salud
Y regalamos salud, porque el vino, tomado con mesura, es un antioxidante, protege del alzhéimer, algunos tipos de cáncer y existen estudios que puede ser beneficioso para evitar el contagio de virus, que hoy en día es mucho.
En definitiva, regalemos vino para demostrar que queremos a nuestra gente, amigos y familiares y si tenemos suerte, disfrutemos juntos de una buena copa de vino.
Y recuerda que los mejores vinos, a los mejores precios y siempre directo desde las bodegas están en CataTú, la único Marketplace del vino y la gastronomía 100% andaluz.
Fuente: Cope
No hay comentarios. :
Publicar un comentario