El Gourmet Urbano: ¿Te gusta el picante? El chile SMOKIN' ED'S CAROLINA REAPER® logra el récord mundial de Guinness como el más picante de la historia

martes, 17 de abril de 2018

¿Te gusta el picante? El chile SMOKIN' ED'S CAROLINA REAPER® logra el récord mundial de Guinness como el más picante de la historia

¡El smokin' ed's carolina reaper® es de nuevo oficialmente el pimiento chile más picante del mundo!

FORT MILL, Carolina del Sur, 6 de abril de 2018 - /PRNewswire/ -- Guinness World Records? ha notificado a Smokin' Ed Currie y a Puckerbutt Pepper Company que su SMOKIN' ED'S CAROLINA REAPER® es una vez más oficialmente el chile más picante del mundo. 


Guinness ahora ha reconocido un nuevo promedio récord para el SMOKIN' ED'S CAROLINA REAPER® de 1.641.000 SHU (Scoville heat units, unidades de picante de Scoville) efectivo a partir del 11 de agosto de 2017, que es más de 71.000 SHU más picante que su revolucionario récord en 2013. En comparación, los jalapeños se clasifican entre 2500 y 8000 SHU.

Con niveles máximos medidos recientemente en laboratorio de más de 2.189.000 SHU, el SMOKIN' ED'S CAROLINA REAPER®, después de la recertificación exigida por Guinness, ha reclamado su lugar incuestionable el tope de los cuadros de chiles 'súper picantes'.

Como el fenotipo de la planta ha madurado más, el SMOKIN' ED'S CAROLINA REAPER® se ha hecho más picante con respecto a su récord mundial anterior, y a diferencia de recientes dudosas afirmaciones de que otros pimientos son 'el más picante del mundo', la recertificación de Guinness requirió la presentación de rigurosos datos científicos de terceros para respaldar el nuevo récord.

Encuentra más información de Smokin' Ed Currie y Puckerbutt Pepper Company sobre su galardonado logro muy pronto, y en la NYC Hot Sauce Expo (Exposición de salsas picantes de Nueva York) el 21-22 de abril de 2018.

PBPC, LLC, hogar de SMOKIN' ED'S CAROLINA REAPER® - el chile más picante del mundo, vende pastas picantes, salsas, pimientos frescos, pimientos secos y polvos, semillas y otros finos productos con certificación orgánica del Departamento de Agricultura de los EE. UU., de alta calidad, kosher y totalmente naturales en tiendas de todo el país, en su sitio web en: www.puckerbuttpeppercompany.com, y a través de su equipo de ventas en sales@puckerbuttpeppercompany.com.

No hay comentarios. :