El Gourmet Urbano: Miga’s lanza su nuevo sándwich pulled pork

jueves, 14 de junio de 2018

Miga’s lanza su nuevo sándwich pulled pork

En alianza estratégica con Alimentos Porto Novo

Miga’s Café, adaptándose a las nuevas tendencias y exigencias del paladar del venezolano, bajo la tutela de su Chef Corporativa Maritza Vásquez, con más de 8 años en la operación de la corporación, y pilar fundamental del equipo, su Chef Asesor Walter Kovacs y el resto del valioso equipo de trabajo de Miga’s Café se hizo posible la alianza con la empresa Alimentos Porto Novo, de la mano de Giovanni Gomes su Director General, empresa que al igual que Miga’s se mantiene firme en su apuesta por el país, para brindar la oportunidad al venezolano de disfrutar, este emblemático sándwich de origen americano como lo es el Pulled Pork, tendencia del momento.


Este delicioso sándwich se compone un pan tipo artesano, el cual se caracteriza por una suave miga y corteza levemente crujiente, diseñado exclusivamente para este producto por el experto panadero Walter Kovacs, relleno con carne de cerdo premium mechada de Alimentos Porto Novo, bañada con salsa BBQ, pepinillos agridulces, ensalada coleslaw y topping de cebollas crujientes recetas de la Chef Corporativa Maritza Vásquez, acompañado con chips de batata.

Para este lanzamiento “buscamos el mejor aliado estratégico, Alimentos Porto Novo, para garantizar una materia prima de alta calidad para ofrecer un excelente producto final a nuestros consumidores”, afirma Marietta Cupello, Gerente de Mercadeo Miga’s Café.

Miga’s Café, es una corporación 100% venezolana, que se caracteriza por una atención centrada en el cliente, un ambiente agradable y la experiencia de más de 12 años en el medio gastronómico venezolano, líder en el desarrollo del concepto de fast casual en el país. Está conformada por un grupo de inversionistas de amplia trayectoria y experiencia en el sector de alimentos; contando con una planta de producción central, actualmente 18 tiendas, y un capital humano de más de 600 empleados, sin el cual esta operación no sería posible.

Miga’s Café ofrece un menú amplio, adaptado a todos los gustos, desde desayunos, almuerzos, variadas opciones de sándwiches, ensaladas, wraps, panadería y pastelería, café y sus famosas merengadas. Miga’s Café trabaja en función de sus clientes y se mantienen en el constate desarrollo de productos innovadores de la mano de ambos chef.

En la víspera del décimo tercer aniversario de la cadena, están por abrir su próxima tienda en el Centro Comercial Sambil de la ciudad de Valencia, expandiendo su presencia más allá de la Gran Caracas y luego la apertura del restaurante número 20 en el Boulevard de Sabana Grande, en Caracas.

Por su parte, Jorge Contreras -Director General- comenta que “gracias a la fidelidad de nuestros consumidores, a lo largo de estos casi 13 años, y nuestro compromiso en brindarles calidad, variedad y excelencia en servicio, somos el lugar perfecto para compartir grandes momentos y Dejarte Tentar”.

“Dentro de pocas semanas estaremos inaugurando en la Feria del Centro Comercial Sambil Valencia nuestra primera tienda fuera de Caracas. A mediano plazo estaremos inaugurando en el Boulevard de Sabana Grande nuestra tienda número 20”, afirma Contreras.

Miga´s Café ha calado en el paladar de los venezolanos y de allí su gran éxito y su continuo e importante crecimiento. Se encuentran en Altamira, Las Mercedes, San Antonio, en los Centros Comerciales Líder, Millennium, El Recreo, Centro Lido, Paseo El Hatillo, Sambil, niveles Feria y Diversión, San Ignacio y CCCT, además en Guatire, Los Próceres, Paraíso, Parque Cristal, Santa Paula y en el Cubo Negro.

Síguelos en sus Redes Sociales:

Miga’s Café:


Facebook y Twitter @MigasCafe

Instagram @MigasCafe_ve

Alimentos Porto Novo


Instagram @alimentosportonovo

Página web www.alimentosportonovo.com.ve

No hay comentarios. :