El Gourmet Urbano: #INFUSIONES 🍵 | El milagroso té que te adelgaza mientras duermes por la noche

martes, 30 de abril de 2024

#INFUSIONES 🍵 | El milagroso té que te adelgaza mientras duermes por la noche

Fuente: Pexels
Autor: H Albari

Existe una infusión que posee una gran variedad de propiedades es ideal para bajar de peso.

A la hora de recomendar una infusión, los nutricionistas recomiendan el té por su gran cantidad de propiedades buenas para la salud. Ya sea de tilo, de frutos rojos o de toronjil, estas bebidas son perfectas para el bienestar de las personas.

En esta ocasión, se descubrió que el té de manzanilla ayuda a adelgazar mientras conciliamos el sueño durante la noche.


 

Cómo funcionan los tés adelgazantes

Beber varias tazas de tés adelgazantes ayuda a lograr la meta de bajar de peso rápidamente.

Las infusiones para adelgazar se han vuelto un imprescindible, en especial para quienes quieren perder peso. Estos tés son un complemento en dietas ya que actúan como un plus para alcanzar antes el objetivo.

Además de para conseguir un abdomen plano, los tés e infusiones adelgazantes son muy útiles para quienes quieren mantener un equilibrio entre los aportes naturales, la hidratación al organismo y la saciedad.

Cómo se prepara el té de manzanilla para adelgazar en 2 pasos


Puedes hacerte una infusión de manzanilla con bolsitas o con la misma flor, dejándola secar antes al sol.


En ambos casos, es importante colocar el producto en agua hervida y dejar reposar durante al menos 15 minutos, para que la bebida absorba las propiedades de la planta.
Luego, hay que dejar enfriar y disfrutar de la sana y deliciosa infusión.

         Cuántos tés de manzanilla es recomendable tomar al día para adelgazar


Lo ideal es beber cuatro tazas de té al día, uno antes de cada comida principal. A la infusión de la primera mañana y a la última del día se le puede agregar un poco de jugo de limón para darle una pisca detox.

 

Cuáles son las propiedades del té de manzanilla

La manzanilla se toma habitualmente para aliviar dolores gástricos, pesadez y también para reducir nervios y ansiedad. Como si fuera poco, la manzanilla es una aliada para adelgazar si se combina con buena alimentación, deporte y si se toma antes de dormir, ya que trabaja por la noche.

Esta infusión es diurética y evita la retención de líquidos, lo que hará que notes la panza más ligera y menos hinchazón. De hecho, al potenciarse como un antiinflamatorio natural su ingesta ayuda a reducir el volumen de la zona abdominal.
          Fuente: Cronista


No hay comentarios. :