El Gourmet Urbano: #EMBUTIDOS #VENEZUELA 🐷 🌭🇻🇪 | La Montserratina apuesta a una comunicación cercana con sus consumidores

miércoles, 12 de febrero de 2025

#EMBUTIDOS #VENEZUELA 🐷 🌭🇻🇪 | La Montserratina apuesta a una comunicación cercana con sus consumidores


En la actualidad, saber lo que quieren y necesitan los clientes es fundamental. Al utilizar un lenguaje sencillo y emotivo, las marcas pueden construir relaciones duraderas y fomentar la fidelidad de sus consumidores

Imagina una reunión familiar, la parrilla está encendida y el aroma de los embutidos invade el ambiente. Esos momentos son los que hacen que los alimentos se conviertan en recuerdos. Las marcas que entienden eso, no solo venden productos, sino que crean experiencias. Al conectar con sus consumidores de manera cercana y auténtica, logran que cada bocado sea un abrazo a la tradición y a la familia

La reciente campaña “Si es con La Montserratina, ¡FUEGO!”, es un claro ejemplo de esta estrategia. Dicha marca ha logrado conectar de manera profunda con los consumidores venezolanos. Al utilizar un lenguaje cercano y lleno de emoción, evocando esos momentos de alegría y celebración que giran en torno a la parrilla, se posiciona como un aliado indispensable en las mesas de los hogares venezolanos, más allá de las brasas.

Verónica Maduro, gerente nacional de mercadeo de La Montserratina, lo confirma: “Queríamos que los venezolanos se sintieran aún más identificados con nuestra marca y que vieran en nuestros productos algo más, como parte esencial de sus tradiciones y costumbres familiares. Buscamos transmitir esa pasión y energía que nos caracteriza”.

En este sentido, para comunicarse con sus distintos públicos, La Montserratina se ha apoyado en una comunicación 360º. “Creemos que cada plataforma comunicacional es valiosa y tiene sus seguidores. Por ello, transmitimos nuestros mensajes no solo en puntos de venta y eventos especiales, sino también en medios tradicionales y plataformas digitales”, señaló Verónica Maduro.

Asimismo, resaltó que para la marca cada venezolano que la ha hecho parte de su familia, es lo más valioso. “Siempre pensamos en cómo retribuir tanta fidelidad y cariño, por lo que las acciones que desarrollamos en diversas áreas reflejan el compromiso que tenemos con la calidad y la excelencia para ellos”.

Verónica Maduro también explicó que para la empresa la palabra reinvención es clave. “Durante 75 años de historia es mucho lo que ha cambiado en la vida de nuestros consumidores. Han crecido nuevas generaciones con nosotros y el objetivo siempre será ir un paso adelante para que las nuevas plataformas comunicacionales sean alias en nuestra relación cercana con ellos”.

La Montserratina ha logrado mantenerse como líder en el mercado de productos parrilleros, ofreciendo además opciones para todas las ocasiones de consumo, con el propósito de estar presente no solo en momentos especiales, sino también en el día a día de los hogares.

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