El Gourmet Urbano: Sir Xpecial nuevo whisky de lujo en el mercado venezolano. elaborado por @Celiveca

jueves, 18 de octubre de 2018

Sir Xpecial nuevo whisky de lujo en el mercado venezolano. elaborado por @Celiveca

El mercado nacional recibe a Sir Xpecial, un whisky Deluxe elaborado por Celiveca (Central de Licores Unidos de Venezuela C.A.) que se convertirá en el favorito de los conocedores por sus características exclusivas diseñadas con el criterio del gusto del venezolano, consumidor que tiene larga tradición y preferencia en esta categoría de destilados de lujo. 


Las peculiaridades visuales resaltantes del nuevo whisky Sir Xpecial es su luminoso color dorado, elegante, limpio, de lágrimas densas y cuerpo bien estructurado. En nariz los aromas a madera, dátiles y miel se sienten en perfecto equilibrio. Al gusto destaca una entrada con personalidad y robustez, presencia de vainilla y prevalece un suave sabor a madera de roble americano, lo que le confiere redondez única que lo hace sedoso y se captan sensaciones dulces de frutos confitados, elementos que permiten un gran final con ligera astringencia que envuelven el paladar con presencia de lejanas notas cítricas.

Este whisky de lujo es añejado en barricas de roble americano por más de seis años. En su elaboración se utilizan alcoholes de grano y es triple filtrado en el momento de ser envasado en límpidas botellas de vidrio color verde con capacidad de 0,70 lts. Se recomienda tomar en vaso corto de cristal con dos piedras de hielo para degustarlo en compañía y celebrar la vida con amigos.

Sir Xpecial Whisky Deluxe es producido con una fórmula única de características exclusivas diseñadas para el conocedor de este tipo de destilados, distribuido por Celiveca (Central de Licores Unidos de Venezuela C.A.) que innova en el exigente mercado nacional.

Acerca de Celiveca


Central de Licores Unidos de Venezuela C.A. (Celiveca) es una empresa dedicada a la creación de marcas de bebidas alcohólicas y no alcohólicas innovadoras para satisfacer al exigente consumidor, así como a la exportación de esos productos con la finalidad de brindar calidad e innovación. Fundada en 1997, Celiveca desarrolla y comercializa licores de primera categoría como Ron Añejo Barrica 40, Ron Añejo Barrica 80, Crema de Ron Barrica, Whisky Premium Old 63, Espumante Viude Denise, Frizzante Tentación, Vodka y Ginebra Bajo Cero, Vodka y Ginebra Relative, Ready to Drink Fascinación, Licores dulce línea Toscana (Amaretto, Triple Sec, Limoncello y Sambuca), Sangria Madrileña, entre otros. Todos elaborados en Venezuela.

VIVE A PLENITUD DISFRUTA CON RESPONSABILIDAD

No hay comentarios. :