Bonaire ha fichado a la chef valenciana Begoña Rodrigo como embajadora de la nueva zona, que además, abrirá su segundo restaurante en este espacio, Nómada
La renovación de Bonaire empieza a ser una realidad. Después del anuncio de Begoña Rodrigo como embajadora del nuevo espacio del centro comercial, queda clara su apuesta por marcar tendencia transformando el espacio, la programación y la restauración de un centro comercial para convertirlo en el mejor plan de ocio y gastronomía para para todos los públicos.
La novedad de la oferta gastronómica es la entrada por primera vez en un centro comercial de restauración local con productos mediterráneos y locales, como Nómada de Begoña Rodrigo, El Coso y Saona que junto con conocidas marcas de comida internacional configurarán una oferta de restauración para todos los públicos y bolsillos.
Música en vivo, animación cultural, lúdica y musical, talleres y eventos, son algunas de las propuestas de ocio con las que Bonaire quiere sorprender y deleitar a sus visitantes, tanto mayores como los más pequeños de la casa, con el objetivo de proponerles los planes más completos.
Además, Begoña Rodrigo, como embajadora y precursora del nuevo espacio, a partir de octubre y durante 2016 ofrecerá varios eventos gastronómicos para que los clientes del centro comercial puedan conocer de cerca su cocina.
Un destino único para toda la familia
El nuevo espacio que ocupa 30.000 metros cuadrados, contará con 22 restaurantes, terrazas panorámicas y áreas de descanso. Además contará con una propuesta especial para vivir en familia con servicios gratuitos como salas de lactancia, plazas de parking y varias zonas infantiles. No es solo un cambio de cara, lo que se está cocinando en Aldaia, es un destino único con un concepto pionero en ocio y restauración en el que se podrán vivir momentos memorables.
Fuente: Las Provincias
No hay comentarios. :
Publicar un comentario